Fandom

Canis Canem Wiki

Edificio abandonado

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edificio abandonado es una misión perteneciente a la historia del Capítulo III en Bully y Bully: Scholarship Edition. Aquí se debe vencer al subjefe de los Macarras, Norton Williams.

Misión

Introducción

Jimmy va caminando por el paso subterráneo a New Coventry, cuando es interceptado por Lola. Ella comienza a actuar de manera coqueta, pero Jimmy de inmediato le dice que ella ya ha causado muchos problemas. Entonces Lola, mientras finge llorar, le responde que eso no es justo, porque ella es una chica buena que se porta bien con todos, pero que ahora todos la odian. Cuando Jimmy se disculpa, Lola le informa que Johnny y los demás macarras ya no le hablan. Jimmy le contesta que los chicos se ponen muy celosos al enterarse de que sus novias besan a otros. Ante eso, Lola le dice que "no fue así" y que ella "no es así" y agrega que dejó todas sus cosas en el edificio donde los macarras pasan el tiempo, además no tiene mucho dinero. Así que le pide a Jimmy que recupere sus cosas y que se lo agradecería mucho.

Al edificio

Jimmy tiene que dirigirse al edificio que se encuentra al noreste de New Coventry y entrar por una ventana, debido a que la puerta está bloqueda por dentro. Una vez que Jimmy haya entrado, el reloj desaparece automáticamente.

Algunas pertenencias de Lola están en ciertas habitaciones que no pueden ser accedidas sin romper los muros. La agenda de Lola está en lo que solía ser una cocina, donde se encuentran Vance y Lefty.

En una habitación cerca de la escalera, están Ricky y Lucky, pero sólo atacarán a Jimmy si lo ven entrar.

El segundo piso tiene una parte del pasillo destrozado, así que Jimmy entra por la habitación de la izquierda. Ahí se encuentra con Hal portando una tabla, quien corre hacia el balcón avisándole a los otros macarras de su presencia. Luego, él junto a Lucky y Vance atacan a Jimmy.

El carmín de Lola está sobre un lavaplatos en la habitación cerca de la escalera hacia el tercer piso.

Ya en el tercer piso, Jimmy es atacado con tirachinas por Vance, Lefty y Ricky. La colada de Lola está en la habitación a la derecha y apenas Jimmy lo recoja, comenzará un cutscene. Norton sostiene un mazo y le pregunta a Jimmy qué hace ahí, él le responde que sólo está sacando la basura, entonces Norton avisa que él debe hacer eso porque le gusta romper cosas con su mazo.

Batalla de jefe

Norton camina a paso lento hacia Jimmy. Él realiza dos movimientos de ataque con su mazo, los cuales provocan mucho daño. Si sus golpes fallan en atacar a Jimmy, él se detiene a descansar y recuperar el aire; aquí Jimmy puede atacarlo cuerpo a cuerpo, ya que Norton no esquiva sus ataques. Sin embargo, si lo ataca mientras él está caminando, Norton lo golpeará con el mazo, enviándolo al suelo.

Jimmy debe mantenerse lejos de él y dispararle con un lanzacohetes de botellas, supertirachinas o simplemente lanzándole petardos.

Luego de haber derrotado Norton, Jimmy puede recoger el mazo.

Bully Scholarship Edition - Mision 37 Edificio abandonado Sin comentario09:12

Bully Scholarship Edition - Mision 37 Edificio abandonado Sin comentario

Devolviendo sus cosas a Lola

Jimmy tiene que romper los muros para recuperar las pertenencias faltantes de Lola. Sus llaves se encuentran en el baño inaccesible del segundo piso, mientras que su perfume está en el primer piso. Después de recolectar todos los objetos, Jimmy puede salir del edificio y devolverle sus cosas a Lola, quien lo está esperando en el paso subterráneo. Una vez allá, ella le agradece a Jimmy, le da el dinero y lo besa.

También en Fandom

Wiki al azar