FANDOM

Edna
Ednabully.png
Edna
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeKathryn Rossetter
FamiliaDr. Watts (pareja)
Bandas Autoridades

«Oh, cállate, niño, eso le da sabor.»

~ Edna a Jimmy Hopkins
Edna.png

Edna es la cocinera de la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Kathryn Rossetter.

Apariencia

Es una señora para nada atractiva. Ttiene el cabello recogido, sufre sobrepeso y sus rasgos faciales no son para nada agradables,es alta (Mide 1.80 m de altura) y tiene el cuerpo de una mujer que está dejando los 40 años para entrar a los 50.

Viste un delantal blanco para demostrar que trabaja en la cocina, botas marrones y una red en la cabeza que debe utilizar para el caso de la higiene, aunque al preparar comida no es precisamente higiénica. En invierno está vestida de rojo sustituyendo al delantal.

En la misión Cita de la cocinera, es posible verla maquillada que causa un susto en Jimmy, dado a que se maquilló toda la cara y no le quedó precisamente bien.

A pesar de ser poco agraciada físicamente, el macarra Hal Esposito siente atracción por ella.

Wfade03.png

Artwork de Edna

Características

No se pueden decir buenas cosas acerca de su higiene personal. Escupe y toce en la comida de los estudiantes. Tampoco le gusta que entren a su cocina y le estorben mientras está en su trabajo de cocinera y mucho menos que provoquen peleas de comida en la cafetería donde trabaja. Se sabe que es vieja, gorda y gruñona, nada agradable

Usa el mismo perfume que usa el Dr. Crabblesnitch, pero lo usa únicamente para asistir a una cita.

Como toda mujer, siente amor por alguien y está enamorada precisamente del profesor de química, el Dr. Watts, quién es invitado a una cita por Edna e n el restaurante, se sabe gracias a ésto, que está enamorada mucho de él y se lo lleva a un lugar "feliz". También se sabe que deja pastelillos en el escritorio del Dr. Watts.

Es fácil deshacerse de ella gracias a que no tiene muchos años de edad y está muy vieja para perseguir a un jóven, dura menos de 20 segundos corriendo (mucho menos que una autoridad habitual), si se sale de la cafetería corriendo ya nos habremos deshecho de ella.

Historia

Ayudando a Edna

Jimmy llega a la cafetería de la escuela a visitar a Edna por orden del director. Cuando llega, la ve escupiendo y estornudando en la comida, a lo que Jimmy responde sarcásticamente "¡Bien!". Ella le pregunta que que hace allí y Jimmy le dice que vino por orden del director, a lo que Edna recuerda, y le dice que vaya a recoger tres cosas: una carne que expira a medianoche, una afeitadora, y una ropa nueva porque no se ha cambiado en tres meses, y le dice que si no lo hace ella tendrá que poner a el gato de la señora Danvers en la cacerola de nuevo.

Jimmy va a recoger las cosas para Edna, va al Yum Yum Market y recoge la carne casi expirada, luego se dirige a la tienda de ropa y toma unas prendas nuevas y luego se dirige a la barbería de Bullworth Town a buscar la afeitadora.

Al terminar todo esto vuelve a la cafetería y le da las cosas a Edna, y le dice que se apresure con la carne que expira a medianoche, a lo que Edna responde que no hay sibaritas en Bullworth.

Preparándose para la cita

Jimmy vuelve a visitar a Edna en la cafetería. Esta vez la encuentra más arreglada y habla un rato con ella. Una vez más, manda a Jimmy a recoger un par de cosas más en la ciudad, pero esta vez dice que las necesita para hacer una cita con el Dr. Watts, ya que cuando lo vió fue "amor a primera vista".

Jimmy procede a recoger los paquetes una vez más para Edna, y va a buscarle todo lo necesario, entre las cosas un perfume que se ubica en la escuela que le pertenece al director Crabblesnitch.

Cuando Jimmy recoge todas estas cosas se las lleva a Edna. Luego de dárselas se empieza a hechar el perfume y le dice a Jimmy que ya sabe como son los jóvenes como él, y le pide que cuide su velada romántica de los abusones.

La velada romántica

LaCita.png

Edna y el Dr. Watts en su cita

Jimmy llega a donde se hará la cita de Edna y se monta en un árbol cercano, donde podrá vigilar la misma. Jimmy saca su tirachinas y empieza a ver en los alrededores del restaurante a ver si llegan los abusones.

No pasan un par de minutos cuando empiezan a llegar los abusones a burlarse de Edna y arruinar su cita con el Dr. Watts, pero Jimmy empieza a disparar su tirachinas y espanta a los abusones de la cita. Edna y el Dr. Watts continúan hablando mientras los abusones llegan y son espantados por Jimmy.

Cuando finalmente ha finalizado la cita, Edna se lleva a el Dr. Watts a un lugar "feliz", por lo cuál Jimmy también baja del árbol y se retira antes habiendo recibido su recompensa por vigilar la cita exitósamente.

Dónde encontrarla

Nunca se ve fuera de la cafetería, solo en Cita de la cocinera se la ve teniendo un cita en Bullworth Vale, si entras en la cocina te criticará y si comienzas una guerra de comida también, e incluso tratará de atraparte, pero es fácil librarse de ella. También nos la encontramos fuera de la cocina varias veces, aunque seguirá criticándonos por entrar a su cocina. 

No se pueden realizar acciones especiales con ella, sólamente hablar, como se haría con cualquier otro estudiante excepto las chicas, en las que la acción de hablar es reemplazada por besar, regalar o ligar. Se puede insultar y golpear, pero nos perseguirá así que no tiene mucho sentido encontrarla.

Curiosidades

  • Si se destruyen las 19 tumbas, se puede obtener una máscara de su cara (pero un poco más pálida) que es usada por el abusón Troy en Halloween.
  • En el Tablón de Anuncios, es posible leer un mensaje que mas o menos dice "he perdido a George, mi rata doméstica, andaba por útima vez en la Cafetería, por favor digánme donde está, la extraño mucho-Bucky", lo que recuerda que siempre anda cocinando todo lo que encuentre así que Bucky se quedó sin su mascota.
  • Siempre se cambia la ropa interior una vez al mes, eso se devela en Compras de última hora, además de que secuestra los gatos de Ms. Philips (la profesora de Arte).
  • Antes solía dejar pastelitos en la clase de Watts, pero Watts confunde que los pastelitos no son de ella y le dice que "alguna estudiante está loca por él y encima hace pastelitos asquerosos", Edna queda callada y algo avergonzada.
  • Todas sus misiones son secundarias.

También en FANDOM

Wiki al azar