Fandom

Canis Canem Wiki

Edward Seymour II

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

«Bullworth uno, Jimmy cero...»

~ Edward al arrestar a Jimmy
Edward Seymour II
Edwardseymour2.jpg
Edward Seymour II
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition

Edward Seymour II es un personaje de Bully, y es un monitor de Bullworth Academy.

Descripción del Personaje

Edward usa unos pantalones color marrón, cabello ligeramente ondulado en el estilo de la parte superior plana, y lleva unas gafas cuadradas. En la version de xbox 360 de Scholarship Edition sus lentes son de oro en las otras versiones como PS2 y Wii son marrones. Lleva el traje Marino azul al igual que el de los otros prefectos. En el invierno, lleva el abrigo prefecto manga larga al igual que los otros prefectos y agrega una bufanda amarillo con azul.

Características

Edward fue uno de los siete personajes originales presentados en los Facebook Bully. En ella explica que Bullworth es su familia y también se afirma que es un miembro de la Vela Bullworth y Yacht Club. Esto combinado con su actitud arrogante en el juego en si, sugiere que era un muy buen gusto antes de ser nombrado un prefecto. En el Facebook también explica como ama la parte disciplinaria de ser un prefecto y describe a los estudiantes como "victimas".

Edward en verdad es un estusiaste disciplina: se admite libremente de "patear" a tope y al igual que Karl y Seth usa una variacion en el cliche invertida: "Esto te va a doler mas de lo que me duele" . El sufre de asma y posiblemente VD así el considera un "estu-muffin" ( lo que sugiere que duerme alrededor) y se oye a menudo hablar de erupciones o picores "ahí abajo". Edward no parece ser tan corrupto como Seth o Karl, pero el toma su trabajo como prefecto menos enserio que ellos. Es muy posible que tomo el trabajo porque se vería bien en un currículum y no porque el tiene gran interés en la aplicación de las reglas escolares.

Algunas de la cita de Edward son referencias de la cultura pop. Por ejem: cuando el baila a un alumno por su mal comportamiento a veces se dice " luche contra la ley y gano la ley" que es una referencia a la canción de 1965 "luche contra la ley" de Bobby Fuller.

Papel en el Juego

Edward se queda caminando por el campus de la escuela, pero no juega un papel importante en cualquier misión. Se le puede ver una escena en la Misión A clase diciéndole a Jimmy y a Gary que vayan a clase.

Curiosidad

  • En la versión PlayStation 2 y Nintendo Wii de Bully, las gafas de Edward son negras, en la versión de Xbox 360 y de Windows son de oro.

También en Fandom

Wiki al azar