FANDOM

 El Candidato es una misión del Capítulo I.

La Mision

Intro La misión comienza cuando Earnest Jones pega su cartel para presidente de la clase en contra de Ted Thompson , cuando es interrumpido por Damon West y Juri Karamazov . Damon rompe el póster y Juri le hace un calzonchino a Earnest.

Al darse cuenta de que él va a perder las elecciones sin la defensa de los deportistas , Earnest contrata a Jimmy para protegerlo durante su discurso presidencial. Jimmy le da un "super-honda", una honda con un alcance adjunta, para su defensa.

Tutorial

Bully Scholarship Edition - Mision 9 El Candidato GTAtactics04:53

Bully Scholarship Edition - Mision 9 El Candidato GTAtactics

La misión es una oportunidad para que Jimmy pueda aprender a usar el Supertirachinas .

En primer lugar, tiene un límite de tiempo para llegar a la entrada de la sala, que es en el segundo piso cerca de la vitrina de trofeos. Una vez allí, se sienta en el balcón de la sala.

Los Musculitos, con exclusión de Damon y Ted, intentan interrumpir el discurso de Earnest lanzando huevos hacia él. Aparecen a partir de nueve lugares diferentes. Cuatro palcos más o menos a la altura de Jimmy, los pasillos que conduce a la etapa, las áreas izquierda y derecha detrás del escenario y la pasarela directamente sobre el escenario. Varios estudiantes se sientan en la observación de la audiencia. Los Empollones presentes animan a Ernest, pero los Musculitos, Macarras y Pijos lo humillan.

Jimmy tiene que dar en cada Musculito con un disparo con el tirachinas antes de que ellos lanzen huevos. Cada uno sólo tiene que sentir un golpe con la resortera para ser ahuyentados. Si los huevos golpean a Earnest, se detiene su discurso y se queja de que no es justo, mientras se pierde una pequeña cantidad de puntos de su vida.

Al final de la intervención, la Mascota aparece de la mano derecha detrás del escenario . Él camina en el escenario y si le das suficiente tiempo, comienza a realizar la danza de la vaca . La mascota requiere de múltiples disparos para ahuyentarlo.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar