Fandom

Canis Canem Wiki

El coleccionista

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El coleccionista es una misión secundaria sólo de Bully: Scholarship Edition. Está disponible desde el capítulo V.

Introducción

Como Jimmy está caminando en el area residencial de Blue Skies, lo empuja Clint desde atrás. Clint parece estar tan desequilibrado como de costumbre. Él golpea a sí mismo en la nariz para "hacerlo aún" entre ellos, y habla de cómo él dio un cabezazo a su contracción. Jimmy le asegura que son amigos, y Clint le envía después una bicicleta. "O una bicicleta o una pelea."

Qué hacer

Roba bicicletas para Clint.

Las personas con las bicicletas serán marcados en el radar con una x amarilla. Jimmy tendrá una alerta amarilla en el medidor por robar una bicicleta de un costra, y un medidor de color rojo lleno de robar uno de un adulto. Las personas, tanto estudiantes como adultos, perseguirán a Jimmy si salta hacia ellos, sino que se puede tomar la bicicleta sin el juego de contar como robar. Una vez que tiene una bicicleta, tiene que llevarlo de vuelta a Clint.

La casa de Clint es la primera casa a la derecha en la carretera que conduce al sur de New Coventry a Blue Skies. Hay un pequeño garaje en la casa, Jimmy debe poner la moto robada en ese lugar.

Una vez que ha robado tres bicicletas, la misión ha terminado, y Clint le paga.

También en Fandom

Wiki al azar