FANDOM

El diario es la segunda mision de Beatrice Trudeau, después de Esa zorra. Se puede hacer solo de noche.

Intro

Jimmy encuentra a Beatrice Trudeau sollozando preocuopada y le pregunta que es lo que ocurre, ella le dice que: Uno: El herpes la está matando. Jimmy dice que le da asco. Y Dos: que el profesor de matemáticas le quito el diario y que si alguien lo lee se volverá loca. Jimmy le dice que pronto se enfrentará a que todos lean sus secretos, pero Beatrice responde que él también, pues a escrito sobre "ellos dos juntos" en el diario. Preocupado, Jimmy se va y Beatrice le grita que pueden estar juntos, poniendo como excusa que "El herpes no se contagia cuando salen costras.

Misión

Jimmy debe recuperar el diario de la sala de profesores. Jimmy se dirige allí. Evadiendo a los prefectos por el toque de queda y por intentar entrar en la sala de profesores. Una vez allí, Jimmy lee el diario. Donde Beatrice ha escrito que lo quiere mucho (pero también señalando varios de sus defectos), Jimmy le devuelve el diario a Beatrice y esta en recompensa le da un retrato de ella con un beso.

También en FANDOM

Wiki al azar