Fandom

Canis Canem Wiki

Empollones

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Empollones
Empollones.jpg
De izquierda a derecha:

Beatrice, Melvin, Algie y Cornelius.

Apariencia
Chaleco o sueter del club de astronomía, pantalones de jeans o pantalones marrones.
Líder
Earnest Jones
Territorios
Biblioteca, Dragon's Wings Comics, Observatorio
Otros miembros
Melvin O'Connor, Fatty Johnson, Algernon Papadopoulos, Beatrice Trudeau, Cornelius Johnson, Bucky Pasteur, Thad Carlson, Donald Anderson
Asociados
Jimmy Hopkins,
{{{asociados}}}
Bandas rivales
Musculitos
Tema musical
Tema musical de los Empollones - Vendetta Nerds.ogg

Los Empollones (nombre original: Nerds) son una banda de la Academia Bullworth y su jefe es Earnest Jones.

Descripción

Los Empollones usan lentes, visten el chaleco o el suéter de astronomía y tienen una postura encorvada. La mayoría son flacuchos y sólo tres de sus integrantes tienen sobrepeso. Los empollones flacuchos levantan los brazos al correr y todos ellos tienen gritos más chillones y agudos que los demás estudiantes. Son la banda más inteligente de la academia pero a la vez la más débil. Sus barras de vida son sólo un poco más largas que las barras de las chicas y sus movimientos de pelea son empujones y manotazos. Cuando son golpeados, sus lentes se les cae de la cara. Muchas veces atacan con experimentos de ciencias, como lanzapapas, petardos, bombas fétidas, entre otros.

Son una de las pocas bandas que asisten regularmente a clases, no obstante, ellos mismos sugieren en sus diálogos que se saltan la clase de Gimnasia. Asimismo, tampoco están interesados en las materias no académicas, como Arte y Música.

Son la única banda en la academia donde el líder no tiene una relación amorosa con la integrante, ya que Earnest nunca mostró interés por Beatrice. Además, a Beatrice le comienza a gustar Jimmy en el Capítulo I. De todos los empollones, Bucky es el único que tiene sentimientos por ella, pero al parecer ella lo dejó en la llamada «zona de amigos».

Sus territorios son la biblioteca y la tienda de cómics Dragon's Wings. El observatorio también es considerado su territorio, sin embargo, no pueden ser encontrados allí; tal vez se deba a lo cerca que se encuentra del Campo de fútbol.

Son enemigos de los Musculitos ya que como ellos dicen "los Empollones no son buenos para el deporte", y también de los Abusones. Si ven a algunos de ellos cerca de la Biblioteca o Dragon's Wings, los atacarán.

Según los archivos del juego, Melvin es el segundo al mando, pero en el juego no se sugiere que exista alguno en la banda.

Papel en el juego

Capítulo I

Los Empollones tienen varias apariciones en el juego. En la misión Salva a Algie del Capítulo I, Algie le cuenta a Jimmy que tiene unos libros en su casillero y debe devolverlos a la biblioteca, pero tiene miedo de que los Abusones lo ataquen en el camino, por eso le pide que finja ser su amigo y lo acompañe. Aunque al principio Jimmy no está interesado, cambia de parecer al enterarse de que Algie le pagará. Más tarde, en la misión Defiende a Bucky, Algie llega a la Residencia masculina pidiéndole un favor a Jimmy, el cual consiste en encontrar a Bucky en el Taller y defenderlo del ataque de unos Abusones. Jimmy finalmente acepta el trato, no sólo por que recibirá dinero, sino también porque podrá enseñarle a Russell Northrop quien manda.

En Esa zorra, Jimmy se adentra en la Residencia femenina y oye una discusión en entre Mandy Wiles y Beatrice. Mandy le robó sus apuntes de química y no quiere devolvérselos, diciendo que ella puede «hacer lo que que se le dé la gana». Segundos después se retira del dormitorio. Cuando Beatrice ve a Jimmy, le suplica que la ayude a recuperar los apuntes, ya que son vitales para que ella «encuentre una cura para el cáncer». Cuando su oferta de darle un beso no le agrada a Jimmy, ella lo amenaza con contarle a toda la escuela que es un psicópata que espía a las chicas.

En El candidato, Earnest le pide a Jimmy que lo protega del ataque de los Musculitos, mientras él da un discurso en el auditorio. Más tarde, en la misión de Halloween, el empollón Donald le hace un recado a Jimmy que el cual consiste de encender un Petardo Volcano 4000 cerca de unos estudiantes.

En la misión Hojas de personaje, Melvin le explica a Jimmy que unos abusones le robaron sus hojas de personaje de Gremlins y Grutas y debe recuperarlos pues esa noche los empollones juegan una partida. Cuando Melvin le ofrece dinero, Jimmy acepta y se dispone a obtener las hojas. Una de las hojas se encuentra en el Taller. En el lugar, son acorralados Fatty, Beatrice y Thad por los abusones Troy y Davis. Todos esos empollones escapan del área, excepto Thad, quien se queda para ayudar a Jimmy. Otra hoja está en el patio de la residencia masculina, donde Bucky intenta quitarle la hoja a Troy.

En la misión no perteneciente a la historia, El diario, Jimmy encuentra a Beatrice llorando afuera de la residencia femenina. Ella le explica que su herpes «la está matando» y que el Sr. Hattrick la había pillado en clase escribiendo en su diario y se lo quitó, para posteriormente mostrárselo al Director. Al principio, Jimmy reacciona indiferente ante ello, pero una vez que Beatrice le cuenta que ella escribió cosas sobre ambos, él indignado se dirige a recuperar el diario.

Bucky iba a tener un papel en la segunda misión del juego, Esta es tu escuela. Le pide a Jimmy que lo ayude a recuperar su elfo tuerto que necesita para una partida de Gremlins y Grutas.

Capítulo III

Algie se vió envuelto en la relación entre Johnny Vincent y Lola Lombardi. En la misión Este no es tu barrio, Earnest le informa a Jimmy que Johnny se ha estado volviendo loco por creer que Algie quería meterse con Lola. Le solicita a Jimmy que busque a Algie.

Capítulo IV

Los Empollones tienen un papel más relevante en el Capítulo IV, en la cual son la banda protagonista junto a los Musculitos.

Todo empieza cuando el jefe y un miembro de los musculitos molestan a Jimmy y a Pete, Jimmy dice que planeara ser el jefe de los Musculitos y para hacer una buena estrategia pide ayuda a los Empollones, estos se lo niegan. Entonces Jimmy ataca su castillo y llega hasta con el jefe les pide la ayuda y por temor ahora si la admiten, pero primero tendrá que ganarse el respeto haciendo misiones para ellos como fotografiar a Mandy, ayudar o salvar a los Empollones y defender el castillo de los Musculitos y robar el traje de la mascota del equipo etc. Después le toca a ellos ayudar a Jimmy, en la misión "El gran partido" Jimmy se viste de mascota del equipo y hace trabajos para humillar a los Musculitos cuando descubren que es Jimmy el que a estado arruinando el juego se enfrentan a el enfrenta a muchos espectadores. Jimmy tiene que lanzar y esquivar balones explosivos cuando los vence se vuelve el jefe de todas las bandas de la escuela y en un una escena se ve que esta hablando con los jefes de las bandas presumiendo todo lo que ha hecho, aquí termina el capitulo 4.

Curiosidades

  • En la version Beta del juego los Empollones iban a usar suéter y el chaleco de color Marron.
  • El tema de los empollones suena casi igual a un comercial de pepsi.

Miembros

También en Fandom

Wiki al azar