FANDOM

Entradas de cine es una misión perteneciente a la historia del Capítulo II en Bully.

Introducción

Jimmy se encuentra con Pinky en la ciudad, y ésta dice conocerle gracias a lo que Gary y sus secuaces van contando de él.

Le dice que le gusta, y de paso le pide un favor: que quite a todas las personas que hay delante de ella en la cola del cine.

Cómo superar la misión

Para superar la misión deberás despejar la cola sin usar en ningún momento la violencia, o fracasarás.

Para alejar a los tres primeros pijos deberás robar la bicicleta de Gord, que está cerca de las taquillas del cine. cuando estés lo suficientemente lejos aparecerá un vídeo en el que la chica de los macarras, Lola Lombardi (Quien tendria relaciones con Gord Vendome miembro de los pijos,) se va corriendo y estos detrás. Debes volver al cine.

Ahora toca apartar a Eunice; para ello tendrás que hablar con ella y conseguirla bombones. Una vez comprados, vuelve al cine y habla con ella de nuevo. Después deberás lleva a Eunice a un lugar apartado y besarla. Regresa al cine.

Por último tienes que acercarte a Trent y Kirby, que saldrán huyendo ya que son bisexuales y nadie en el colegio lo sabe.

Qué consigues

Pinky se lamenta de que no pertenezcas a su clase social, te da 15$ y te invita a verla de nuevo en alguna ocasión.

Pierdes -5 respeto de los pijos.

Bully Scholarship Edition - Mision 16 Entradas de cine GTAtactics04:19

Bully Scholarship Edition - Mision 16 Entradas de cine GTAtactics

También en FANDOM

Wiki al azar