Fandom

Canis Canem Wiki

Entregas discretas

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Entregas discretas es una misión no perteneciente a la historia exclusiva de Bully: Scholarship Edition, disponible desde el Capítulo III.

Misión

Introducción

El Dr. Watts mandó a buscar a Jimmy y cuando él llega a la sala de Química, el Dr. comienza a alucinar y confunde a Jimmy con el Diablo, provocando que Hopkins le aclare que no lo es. Al recuperarse, el Dr. explica que estuvo mezclando unos químicos para su investigación y que debido a una explosión, inhaló algunos vapores. Más tarde admite que durante su tiempo libre, él fabrica productos químicos con "ciertas propiedades". Le propone a Jimmy que se los lleve a sus clientes de toda la ciudad, y que primero le pida la fórmula a su técnico de laboratorio.

Tutorial

Jimmy debe coger la fórmula del asistente, quien se encuentra cerca del puente hacia el Parque Industrial Blue Skies. Al llegar, el asistente resulta ser el empollón Donald y le da a Jimmy paquetes para entregar.

Uno de los clientes que más cerca se puede encontrar, es el Sr. Wiggins, quien espera su entrega afuera del bar The Golden Horseshoe. Otro de los clientes es Krakauer y espera su paquete afuera del motel In And Out. El Sr. Moratti espera su entrega afuera de su barbería The Happy Mullet. El siguiente cliente es el Sr. Bubas, uno de los ancianos que vive en el asilo de Old Bullworth Vale, y espera su paquete en la estación de gas Oil Spill de Bullworth Town. La última entrega es para el Sr. Burton, quien espera afuera del Gimnasio de la Academia Bullworth.

Una vez que todas las entregas hayan sido completadas, Jimmy debe regresar con el Dr. Watts. Ya en la sala, resulta que las fórmulas que Jimmy entregó, eran tónicos de crecimiento para el cabello y tratar la calvicie.

También en Fandom

Wiki al azar