Fandom

Canis Canem Wiki

Esa zorra

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esa zorra es una misión del Capítulo I del juego Canis Canem Edit.

Intro

Mandy amenaza a Beatrice después de robar sus apuntes de química. Jimmy se adentra en el dormitorio de chicas a escuchar una discusión entre Beatrice y Mandy. Mandy ha robado los apuntes de Beatrice de laboratorio, y la empuja con facilidad . Sin nadie más alrededor, Beatrice pide ayuda de Jimmy. Cuando su oferta de darle un beso no le gusta a él, ella amenaza con contarle toda la escuela que es un psicópata triste que le gusta espiar a las chicas mientras se cambian de ropa, entonces Jimmy acepta recuperar los apuntes de Beatrice.

Tutorial

Bully Scholarship Edition - Mision 8 Esa Zorra GTAtactics03:57

Bully Scholarship Edition - Mision 8 Esa Zorra GTAtactics

Jimmy se reúne  con Gary al lado de los  dormitorios de las niñas y le dice acerca de su plan, y Gary sugiere a Jimmy dejar una bomba de olor en el armario de Mandy. Jimmy se dirige a la biblioteca , donde se encuentra Fatty Johnson j ugando . Jimmy puede comprar una bomba de olor o intimidarlo por una. También puede recoger bombas fétidas que genera alrededor de la escuela o hacer algunas de ellas con su conjunto de química, si ya pasa a la clase de Química.

Jimmy llega al vestuario, las niñas de el  Gimnasio. Pinky , que estaba en el vestuario, grita y corre a buscar el prefecto Seth Kolbe. Seth va a investigar, obligando a Jimmy a ocultarse. Una vez que se ha ido, Jimmy recoge la cerradura al armario de Mandy y lanza la bomba de olor hay Mandy aparece y abre su armario. La bomba de olor se cae, a lo que Mandy va correr al baño a vomitar.

Tomando los apuntes señala de nuevo a Beatriz, Jimmy se ve recompensado con un beso y su afecto.

Suplente

Si Jimmy tiene bombas fétidas en su inventario la escena con Gary no aparecerá.

Desbloquea

Defiende a Bucky y esa zorra se desbloquean al mismo tiempo, cuando Salva a Algie se ha completado. Ambos deben ser completados con el fin de desbloquear la siguiente misión,El candidato .

Curiosidades

  • Una vez que esta misión esté disponible, Beatriz y Mandy desaparecerán de libre deambular. Volverán a aparecer después de que se haya completado.
  • Si Jimmy no tiene ninguna bomba fétida y tiene que hablar con Gary, después de la breve escena Gary esta deambulando. Esta es una de las pocas veces que se puede interactuar con el deambulando. Golpear a Gary no hará fracasar la misión.
  • golpear a Mandy con las armas mientras ella esta vomitando no tendrá ningún efecto a pesar de que hace el mismo sonido como cualquier otra persona siendo golpeada por un arma
  • Mandy levantando la voz no es parte del "audio del discurso", sino que se mezcla con "audio efecto".

También en Fandom

Wiki al azar