FANDOM

El espray de pintura es un arma disponible en Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Se usa en combates a corta distancia.

Descripción

Pintura de calidad. Ideal para proyectos artísticos.

Características

Esta arma consiste en una lata de pintura amarilla hecha de plástico con la base
Spray

Bote de spray en la tienda.

plateada y la punta superior plateada. No es el arma característica de ninguna banda, ya que al fin y al cabo, todas usan el espray de pintura para realizar grafitis en las paredes ofendiendo a otras bandas. La cantidad dentro de la lata alcanza para hacer 10 pintadas de muro ilegales. Cuando Jimmy use esta arma contra algún sujeto, a este se le impregnará pintura enlatada en la cara, lo que le resta salud, y lo deja incapaz de realizar acciones en un corto preiodo de tiempo. A su vez, no es un arma poderosa como el Lanzapapas o el Supertirachinas, pero es más poderosa que el Cartón de huevos y el Tirachinas. Al ser un arma de distancias cortas, no es útil contra varios enemigos. Cinco unidades de pintura costarán $1.00. 

Aparición en la historia

Capítulo III: El amor hace que el mundo gire

Pintadas en New Coventry

Jimmy Hopkins ayudó a Johnny Vincent (líder de los Macarras) a dejar noqueado a Gord Vendome por estar saliendo con Lola Lombardi, la novia de Johnny. Gord resultó ser un miembro de los Pijos, así que estos buscan venganza contra los Macarras, y le piden a Jimmy que haga grafitis en todo el territorio de los Macarras, New Coventry. Jimmy llega a New Coventry, y empieza a grafitear varios muros con una lata de pintura que obtuvo antes. Cuando se le acabe, Jimmy se dirige al Yum Yum Market a comprar más. Cuando lo hace, continúa haciendo grafitis.

Capítulo IV: Mens sana in corpore sano, y otras paridas

Discreción asegurada

Mandy Wiles está triste debido a que unas fotos vergonzozas de ella fueron mostradas a todo el pueblo, repartidas en posters. Jimmy, quién siente culpa ya que él tomó las fotos, decide pintar encima de los posters. Jimmy usa el espray de pintura y tapa exitosamente los posters de Mandy, y recibe un beso de ella.

Obtención

  • Dejado en el piso si un miembro de cualquier banda fue noqueado y lo llevaba encima.

También en FANDOM

Wiki al azar