FANDOM

Broom icon.png Este artículo necesita ser renovado ya que
Añadir detalles de la huida de Jimmy, Algie y Chad..

Ayuda a Canis Canem Wiki arreglándolo.

Este no es tu barrio es una misión del transcurso argumental de Bully/Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Earnest Jones es el jefe de esta misión, otorgándosela a Jimmy Hopkins desde la Biblioteca. La misión se encuentra disponible desde las 07:00 a.m. hasta las 11:00 p.m..

El argumento de la misión consiste en el rescate de Algernon Papadopoulos y Chad Morris por parte de Jimmy, quien se dirige hasta New Coventry y se enfrenta a los Macarras.

Desarrollo

Pedido de Earnest

Jimmy Hopkins ingresa al edificio de la biblioteca, en donde es llamado por Earnest Jones, quien se encuentra sentado en una mesa. Earnest le dice a Jimmy que Johnny Vincent se ha vuelto más paranoico y violento, todo debido a los diferentes intereses amorosos de su novia, Lola Lombardi. Earnest además cuenta que (para sorpresa de Jimmy) Algie Papadopoulos estuvo concretando encuentros con Lola, y que desde ese entonces no sabe dónde se encuentra.

Earnest le encarga a Jimmy encontrar a Algie. Como ayuda, le dice que Algie y Cornelius Johnson trabajan juntos en un proyecto de matemáticas, por lo que es posible que Cornelius sepa la ubicación de Algie. Jimmy se retira de la biblioteca.

Extorsión y enfrentamiento en la residencia masculina

Jimmy sale de la biblioteca y se dirige a la residencia masculina, sitio en donde Cornelius se encuentra. Al llegar, se encuentra con que Gary Smith y varios Macarras, entre ellos Johnny, están interrogando a Cornelius con el fin de encontrar a Algie. Los Macarras intimidan a Cornelius, quien no tiene más remedio que decir la ubicación de Algie: la pizzería. Johnny ordena a Gary, Hal EspositoPeanut Romano y Ricky Pucino buscar a Algie y llevarlo posteriormente a la [[Escon; mientras que Norton Williams y Vance Medici se quedan para hacer daño a Cornelius. Una barra que indica la salud de Cornelius aparece en el HUD, y se irá vaciando a medida que Cornelius reciba daño.

Jimmy debe intervenir en la batalla y rescatar a Cornelius, venciendo en el acto a Norton y Vance. Cornelius le dice a Jimmy que la ubicación de Algie otorgada es falsa, estando este verdaderamente en New Coventry. Con la información en su poder, Jimmy se retira para hallar a Algie.

Encuentro con Algie

Jimmy llega a New Coventry, en donde observa a Algie fuera de un callejón junto a dos bicicletas: una de mujer, perteneciente a Lola y la otra de varón, perteneciente a Chad Morris. Jimmy le dice a Algie que deben retirarse inmediatamente hacia la Academia, pero este decide ignorarlo y entrar en el callejón. Allí, Lola está coqueteando con Chad, mientras le pide la suma monetaria de $100. Chad cuestiona el pedido de Lola, alegando que debería robar el dinero a su propio padre para obtenerlo. Lola, al ver la respuesta negativa de Chad, y luego de gritarle a Algie (quien ha ayudado a Lola a estudiar), le dice a Chad que es un mal amante; Lola le dice a Chad que su relación mutua ha finalizado, y se retira hacia fuera del callejón. Jimmy les dice a ambos chicos que deben regresar a la Academia; Algie utilizará la bicicleta de Lola y Chad irá acompañado por Jimmy en su bicicleta.

El trío de chicos sale del callejón mientras Norton conversa con Ricky y Hal, quienes no encontraron a Algie. Los Macarras deciden seguir buscando en la zona, encontrándose eventualmente con Jimmy, Algie y Chad. Luego de una burla de Ricky por la bicicleta que Algie conduce, comienzan a perseguirlos.

Huida

Chad y Algie, montados en bicicletas, comienzan a moverse hacia el norte para alejarse de los Macarras, mientras que Jimmy se arma con su supertirachinas para neutralizar cualquier Macarra que, con petardos y huevos, pueda ser una amenaza. Ricky es el primero en perseguirlos, pero Jimmy lo tumba y lo hace caer de su bicicleta. Algie y Chad cambian su dirección hacia al este, llegando al Edificio abandonado. Los ciclistas eventualmente vuelven por donde llegaron, enfrentándose a dos Macarras más. El trío de estudiantes sigue su camino hasta el garaje de bicicletas, teniendo como próximo rumbo el sendero desolado que rodea New Coventry. Mientras tanto, Jimmy tumba a varios Macarras más, tales como Norton, Vance y Hal.

Los chicos continúan por la senda, eliminando Jimmy a más Macarras. Eventualmente los chicos siguen su camino por la senda y llegan nuevamente a New Coventry, atravesando el callejón del edificio frente al edificio abandonado. 

Llegada y reencuentro

Finalmente, los tres chicos logran escapar de los Macarras y llegar a la Academia, en donde Chad se aleja de Jimmy y Algie, argumentando que su popularidad disminuiría si lo ven con ellos dos. Jimmy y Algie llegan a la intersección entre los caminos a ambas residencias y el edificio principal, encontrando a Cornelius y Earnest. Los dos Empollones reciben alegremente a Algie y le agradecen a Jimmy su trabajo, invitándolo a jugar Grutas y Gremnlins en el observatorio cuando quiera. Jimmy rechaza la invitación, y recibe $20.00 de pago.

Recompensas

Las recompensas otorgadas por completar exitosamente la misión son:

Condiciones de fracaso la misión

Las condiciones que llevan al fracaso de la misión son:

  • Que Jimmy sea tumbado.
  • Que Jimmy sea pillado.
  • Que Cornelius sea tumbado.
  • Que Algie sea tumbado.
  • Que Earnest sea tumbado.
  • Que los Macarras consigan debilitar a Jimmy y Chad mientras estos huyen.

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition Mision 34 Este no es tu barrio GTAtactics08:15

Bully Scholarship Edition Mision 34 Este no es tu barrio GTAtactics

También en FANDOM

Wiki al azar