FANDOM

Ethan Robinson
Ethan
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeDesconocido
FamiliaDesconocido
Bandas Abusones

«¿Sabes, por qué todos se burlan de los ninjas? Es un lugar triste donde la gente no cree en los ninjas.»

~ Ethan
Ethan Robinson es un personaje en Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Es un estudiante en la Academia Bullworth. Pertenece a la facción de los Abusones. Se desconoce su actor de voz, ya que no fue acreditado.

Descripción

Ethan es afroamericano y tiene una altura media, un poco más alto que Jimmy. Al pertenecer a la facción de los Abusones, viste una camisa blanca de Bullworth, y unos pantalones jeans azules. Su cabello es negro, levemente rapado, similar al de Jimmy. En invierno añade un gorro de lana gris, un suéter de cuello alto color azul, guantes sin dedos color negro.

Inspiración creativa

Su color de piel, su afición a las artes marciales y a los ninjas puede ser referencia a "Afro-Ninja", apodo general de Mark A. Hicks, quién luego de un video fallido, obtuvo mucha fama.

Características

Lo que destaca en Ethan es su afición por las peleas, y las artes marciales. Trató de fundar un club de artes marciales, además de intentar introducir el jujitsu como actividad en las clases de gimnasia. Practica kung fu, y dice dominar varios estilos de pelea, como "La Grulla", "El Tigre" y "La Rana". También tiene una afición por los ninjas, y no le gusta la idea de que las personas se burlen de ellos, y no los tomen en serio. Afirma acosar estudiantes por el hecho de participar en peleas físicas, contrario al hecho de querer atormentar estudiantes, como otros Abusones. Incluso bautizó su mismo estilo de pelea, "El Devastador", que, aunque afirma haber sido inventado por él, no varía del estilo de pelea de otros Abusones.

Papel en el juego

Bienvenido a Bullworth Junto a Trent y Davis,le dan la "bienvenida" a Jimmy apenas llegando.Aparece por segunda vez junto con Davis en las puertas de la escuela para intimidar a Jimmy.El junto con los demas Abusones acorralan a Jimmy en el patio de la Residencia masculina y dice: ¡A por el nuevo! ¡Que aprenda!.

Defiende a Bucky

Es uno de los Abusones que tratarán de derrotar a Jimmy y a Bucky en el Taller.

Caos total

Ethan fue noqueado por Edgar junto con Trent y Davis,ellos tres fueron los que les dieron la "bienvenida" a Jimmy en Bullworth.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar