FANDOM

Eunice Pound
Eunice
Eunice
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeCody Rose
FamiliaDesconocido
Bandas Ninguna

Eunice Pound es un personaje del juego Bully y de Bully: Scholarship Edition y es una estudiante sin grupo de la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Cody Rose.

Aspecto y personalidad

Eunice es una chica gorda y no tan atractiva. Camina con torpeza y es bastante insegura. Viste un uniforme de color verde oscuro, como todos los estudiantes que no pertencen a ninguna banda. Puedes ubicarla en el dormitorio de niñas, en el frontis de la escuela, en el edificio principal y en Bullworth town.

Eunice tiene un claro problema de sobrepeso, de hecho, Jimmy debe regalarle chocolates en lugar de flores. Ha sido muy maltratada, pero ya parece acostumbrada. Ejemplo es que, al ser intimidada por Jimmy o por algún abusón, lo que más repite es "Oh, yeah, sure... ha" (Oh, sí, claro... ja) evidente señal de que no quiere más problemas. Pero también está desesperada por que le muestren cariño, después de besarse con Jimmy, ella dirá "Recordaré esto por siempre", o cuando acosaba en el baño a un niño pequeño.

Se dice que ella se come todo lo que encuentra. Cuando ella debería pesar 50 Kg a la edad de 15 años, realmente pesa 101 Kg.

Papel en el juego

Img01a

Eunice Besando a Jimmy en "Esta es tu escuela"

Eunice tiene varias apariciones de mediana importancia en el juego. La primera es en la cinemática inicial del capítulo 1, donde Jimmy Hopkins dice que ha llegado a la peor escuela del país, se ve a Eunice caminando torpemente por el hall de la academia. Poco despues, en la misión Esta es tu escuela,aparece llorando en el baño de chicas porque le han quitado sus choclates. Una vez que Jimmy los recupera, ésta cree que han empezado algo (Pregunta ¿Nos enrollamos?) y lo besa de forma grotesca, lo que hace que Gary Smith se ría. Es común verla en clase de música.

Vuelve a aprecer en Salva a Algie, cuando llegas con Algernon al baño de chicos, se le escucha decir "Deja de hacerme cosquillas y te lo enseño." Luego sale huyendo con un niño pequeño, lo que muestra que estaba acosándolo.

Más tarde, en Entradas de cine Jimmy debe llevarse a Eunice a un lugar apartado y besarla para que Pinky pueda ver su película.

Su última aparición es en la misión Cascanueces, aquí ella participa en el popurrí de navidad vistiendo como hada. Luego de esto no tiene mayor importancia en el juego.

Relacionarse con Eunice puede ser ventajoso, ya que es la única chica que besará a Jimmy sin importar su vestuario, lo cual es muy conveniente si él va vestido con ropa ridícula y las demás chicas no quieren besarlo para recuperar vida.

También en FANDOM

Wiki al azar