FANDOM

A lo largo de Bullworth, se hallan seis facciones.

Abusones

Artículo principal: Abusones

Abusones

Grupo de Abusones

Los abusones son una de las cinco facciones de la academia. Visten con camisa blanca y pantalón vaquero azul. Su líder es Russell Northrop. Se encuentran en la entrada de la academia, el edificio principal, los laterales del edificio principal y el estacionamiento. Son enemigos de los empollones y estan aliados con los malotes.

Russell es el único líder de una facción que se puede encontrar normalmente en el juego, y no necesariamente en una misión.

Pijos

Artículo principal: Pijos
Un grupo de Pijos

Grupo de Pijos

Los Pijos son otra de las cinco facciones de la academia. Visten un chaleco Aquaberry, o suéter Aquaberry en invierno. Su líder es Derby Harrington. Sus territorios son Harrington House y Old Bullworth Vale. Son enemigos de los macarras y sin tanto fervor de los malotes. Uno de sus miembros, Justin, supone que una alianza con los musculitos sería aceptable. Son, básicamente, niños ricos que sólo se juntan con otros niños ricos, pero también son fuertes ya que practican boxeo. La mano derecha y guardaespaldas de Derby, Bif Taylor; es tan fuerte como un líder al pelear debido a su resistencia y agilidad.

Macarras

Artículo principal: Macarras
BandasPortada

Grupo de Macarras

Los Macarras son la tercera facción de la academia. Visten chaquetas de cuero o vaqueras, parodiando a la época de los 50. Su líder es Johnny Vincent. Sus territorios son el taller de la academia y New Coventry. Son enemigos de los pijos y los malotes.

Empollones

Artículo principal: Empollones
Empollones

Empollones

Los empollones son la cuarta facción, y la más débil de la academia. Visten un chaleco verde, del club de astronomía. Son antisociales y marginados. Su líder es Earnest Jones. Su territorio es la biblioteca de la academia y frecuentan la tienda de cómics Dragon's Wings. Son enemigos de los abusones y de los musculitos, aunque reciben ataques de todas las facciones. 

Tienen un personaje eliminado llamado "The Mole" que iba a ser más fuerte que Fatty y Melvin. Los empollones odian a las ratas y a los hamsters al igual que Ray Hughes.

Musculitos

Artículo principal: Musculitos
Musculitos

Musculitos

Los musculitos son la quinta facción de la academia. Son los jefes de la academia(hasta que el jugador decida arrebatarles este puesto), y dominan a todos. Su líder es Ted Thompson. Sus territorios son el gimnasio, la piscina y el campo de fútbol. Son enemigos de los empollones. Son más fuertes que los pijos y macarras. Los musculitos iban a tener un personaje llamado Bob pero lo eliminaron por razones desconocidas.

Costras

Artículo principal: Malotes
Malotes

Malotes

Los costras son la última y sexta facción de Bullworth. Es un conjunto de alumnos expulsados, o que no podían pagar la beca. Su líder es Edgar Munsen. Su territorio es el Polígono Industrial Blue Skies. Son enemigos de todos los alumnos, profesores, autoridades, facciones, y cualquiera que tenga relación con la academia debido al gran rencor que guardan hacía ella; en especial con los pijos y los macarras. Normalmente se los encuentra en el carnaval o en el centro de Bullworth City, si te ven te atacarán, así como a cualquiera que vaya por el lugar, hasta no haber ganado su respeto (derrotando a su líder).

Son posiblemente la facción más fuerte del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar