Fandom

Canis Canem Wiki

Fatty Johnson

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Mis senos son más grandes que los de Edna»

~ Fatty Johnson
Fatty Johnson
Fatty Johnson.png
Fatty Johnson
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeRyan Kotler
FamiliaDesconocido
Bandas Empollones

Fatty Johnson es un estudiante de la Academia Bullworth e integrante de los Empollones. Su actor de voz es Ryan Cotler.

Apariencia

Fatty conversando.png

Fatty afuera de la biblioteca

Fatty es, como indica su nombre, gordo.Es de altura mediana (Mide 1.62 m de altura) Su cabello es castaño rojizo y tiene un peinado parecido a un mohicano. Usa lentes ovalados color café y sus ojos son verde claro. Viste el chaleco de astronomía sobre un camisa de mangas cortas y corbata roja, jeans y unos zapatos cafés. También usa guantes sin dedos color rojo. En invierno cambia el chaleco por un suéter de mangas largas, añade un gorro negro y guantes amarillos.

En Halloween se disfraza de Maestro Grotto.

En Gimnasia usa un traje de lucha.

Versión beta

La versión beta de Fatty se llamaba Francois. Era más gordo, su chaleco era color rojo vino y usaba pantalón escolar en vez de los jeans, que además no estaba subido, exponiendo parte de su trasero.

Características

Fatty es el creador de las bombas fétidas, debido a la pésima higiene personal y olor corporal que tiene. También posee malos hábitos alimenticios; el abusón Trent Northwick asegura que le encontró un trozo de pizza en los pantalones cuando le hacía calzón chino. Asímismo tiene un estómago nervioso; le preocupa vomitar después de ser golpeado o al reír mucho.

Fatty dice que es Piscis y que por eso es sensible. También tiene el mejor récord en ConSumo.

Comparte apellido con Cornelius, Karen y el Sr. Johnson, pero no hay evidencia que pruebe que estén relacionados y además Johnson es un apellido muy común.

Él no pelea dando manotazos y empujones sino que te pega una paliza y un panzazo que al instante te deja en el suelo el no echa a correr cuando lo molestan sino que se defiende verbalmente junto con Melvin pero cuando lanzes petardos, rompas jarrones o luches el echara a correr pegando gritos chistosos.

Rol en el juego

Aparece en la misión Esa zorra, tiene la boca con chocolate y está jugando Grottos & Gremlins afuera de la biblioteca; le vende bombas fétidas a Jimmy en caso de que este no tenga.

Durante Halloween usa un gorro de mago y una camiseta medieval. También le pide a Jimmy que lanze una bomba fétida a un estudiante.

Esta acompañando a Earnest en Russell en el agujero.

Aparece más tarde en Desafío empollón del Capítulo III, disfrazado igual que en Halloween. Aquí desafía a Jimmy a romper su récord de puntaje en ConSumo. En Cocinera enamorada, nuevamente aparece con la boca manchada de chocolate y le ofrece a Jimmy una caja de chocolate en caso que no tenga.

Más tarde en Asalto a la fortaleza del Capítulo IV, él conoce el paradero de Earnest. Intenta mantenerlo en secreto, pero Jimmy tiene que golpearlo sólo una vez para que lo revele. Después en Guasa en la casa de la risa, él y Bucky tienen que ser rescatados de unos musculitos. También le da pegamento a Jimmy para esparcirlo sobre una banca en El gran partido.

Es oponente de Jimmy en clase de Gimnasia 1 y Gimnasia 3.

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

Wiki al azar