Fandom

Canis Canem Wiki

Gary Smith

Redirigido desde Gary

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Gary Smith
Gary Smith.png
Gary en la residencia masculina
AparicionesBully
Actor de DoblajePeter Vack

"Sigo imaginándome a cargo de un gran imperio"

_Gary Smith 

Gary Smith (nacido en 1989) es uno de los personajes principales de Bully. Es el antagonista de Bully.

Descripción

Gary.png
Gary es un poco más alto que Jimmy (Mide 1.70 m de altura) , pero más delgado, con pelo castaño y ojos marrones. Tiene una notable cicatriz en su ojo derecho. Usa el Chaleco de Bullworth. (de color verde azulado) sobre una camisa gris y un pantalón gris de la escuela. Tiene un reloj de plata en la muñeca izquierda y una pulsera de color marrón en la muñeca derecha. En el invierno lleva un gorro de lana negro. En Halloween usa un disfraz de oficial de la SS. Se rumorea que tiene 17 años de edad.

Características

Gary hablando con Jimmy en la misión Bienvenido a Bullworth.png

Gary dándole la "bienvenida" a Jimmy

Gary tiene muy mala reputación entre los estudiantes de la escuela. Es descrito por Algie como sociópata. Pinky afirma que a Gary le gusta torturar a la gente. Gary admite que sufre de T.D.A.H. (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), y también muestra rasgos de narcisismo y paranoia. También es uno de los pacientes del Dr. Bambillo. Hacia el final del juego, varios pobladores de Bullworth hacen comentarios de su mal comportamiento.

Gary siempre menciona su plan de "apoderarse" de Bullworth, yendo tan lejos como gritar de él sobre su plan frente a los líderes de las distintas bandas en la misión "Ayuda a Gary". De alguna manera, parece que era capaz de convencer a todos en confiar en él.

A pesar de ser mentalmente inestable, es muy observador diciendole a Jimmy que nada se escapa de su vista. Sin embargo, él también piensa que los amigos son solo para los débiles, viendo a la mayoria de las personas como herramientas para ser utilizados.

Tiende a llamar a la gente "amigo", independientemente de si el esta siendo hostil o amigable hacia ellos. Su insulto de elección es "escoria". Su pasado es mayormente desconocido, él cita a sus padres como uno de sus "problemas".

Donald Anderson menciona que el Sr. Smith ( referencia al padre o al abuelo de Gary) fue expulsado de la Academia Bullworth y fué a la cárcel. Si esto fuera cierto, en referencia al padre de Gary, esto podría explicar el comportamiento  de Gary. Hacía el final del juego varias personas hacen comentarios acerca de Gary sobre su mala conducta y personalidad inestable. 

Historia

Gary y Jimmy en el agujero.png

Gary y Jimmy en el agujero

Gary y Jimmy Hopkins se convierten en amigos al principio del juego. Gary le dice a Jimmy su plan de apoderarse de Bullworth junto a Jimmy y a Pete Kowalski. Sin embargo, Gary deja de tomar su medicación y se vuelve cada vez más paranoico, creyendo que Jimmy está contra él. Entonces, Gary conduce a Jimmy hacia una trampa. Allí, obliga a Jimmy a pelear con Russell. Jimmy lo derrota. Luego de la derrota, Gary le causará problemas a Jimmy en todo momento del juego.

Luego, el Capítulo I termina y Gary comienza por empezar a convencer a los pijos a volverse en contra de Jimmy.

Después de que Jimmy haya vencido a Derby Harrington, Gary aparece de nuevo en la misión Éste no es tu barrio, donde aparece convenciendo a Johnny Vincent, líder de los macarras.

Gary "desaparece" otra vez. Reaparece cuando convence a Earnest Jones de poder apoderarse de la academia.

Luego de que Jimmy haya vencido al líder de los musculitos, Ted Thompson, otra vez, Gary reaparece convenciendo a los costras para iniciar una "guerra abierta" en Bullworth.

Luego, Jimmy pierde el control de las cuatro bandas, así, también, siendo expulsado de la academia por el Dr. Crabblesnitch, sabiendo que Jimmy hizo un graffiti en el Ayuntamiento.

Jimmy y Gary peleando en la mision Caos Total.png

Gary y Jimmy peleando en la misión Caos total.

Mientras Jimmy "pelea" contra los costras, Gary se convierte en el "jefe" de Bullworth, y planea hacer una gran pelea en la Academia Bullworth, entre todas las bandas.

Jimmy sacando la basura de la oficina del director.png

Jimmy sacando la "basura" de la oficina del Director.

Jimmy derrota a los líderes de las bandas. Luego, entra a la sala principal de la Academia Bullworth. Allí, está Gary. Jimmy y Gary discutirán un rato, luego de la discusión, Gary sube a la azotea de la torre principal de la academia. Jimmy sigue a Gary hasta encontrarse. Jimmy y Gary pelean, en el cual, Jimmy sale victorioso, cayendo en un vidrio de la oficina del Dr. Crabblesnitch. Allí, el Director se entera de que Gary fue el causante de todo, y expulsa a Gary de la Academia Bullworth.

Lugares donde encontrarlo

Curiosidades

  • Gary es el primer antagonista de la compañia Rockstar en ser menor de edad
  • Gary aparece en una escena borrada del Capítulo III, en la misión ¡Es Navidad!. Ahí, Gary le dice a Jimmy que "El amor es una cosa hermosa".
  • Después de uno de los primeros dialogos que Jimmy tiene con Gary, éste ultimo aparece junto a Jimmy, y por lo tanto el jugador puede iniciar una pelea con él; Sin embargo Gary se muestra mucho más débil que en la pelea final.
  • Al igual que Lance Vance de Grand Theft Auto: Vice City , éste antagonista tambien traiciona al protagonista solo que de manera diferente, lo curioso es que Rockstar Games también es el creador del anterior.
  • La misión Ayuda a Gary dice que debió dejar esas pastillas antes.

Misiones en las que aparece

Galería

También en Fandom

Wiki al azar