Gimnasio
Los dos gimnasios
{{{comentario_imagen}}}
Distrito
Academia Bullworth
Lugares destacados
Piscina vacía, vestuarios

El gimnasio es un lugar controlado por los Musculitos y que en realidad son dos: En uno de ellos hay una piscina vacía y en el otro la cancha en la que podremos hacer las clases de Gimnasia. Estos dos pabellones estan comunicados por debajo de la entrada a las escaleras del campo de futbol americano donde además se encuentran los baños.

Tambien hay se puede jugar a "Penalitis"

Localización en el campus

El gimnasio esta situado en el extremo más alejado de la escuela. Al este de la misma se encuentra Harrington house y al oeste el Taller.

Rol en la historia

Iremos aquí por primera vez en la misión Esa zorra de Beatrice Trudeau a colocar Bombas fétidas en la taquilla de Mandy Wiles durante el Capítulo I.

Posteriormente vendremos en el Capítulo IV en numerosas misiones como el Desafío musculitos o la misión de Earnest Jones Paparazzi en la que tendremos que sacar fotos a Mandy. Posteriormente derrotaremos a Constantinos Brakus en Bonito traje en la piscina vacía y finalmente sabotearemos el partido de los Musculitos en El gran partido.

Finalmente en el Capítulo V seguiremos a un pijo durante la misión Haciendo trampas que venderá exámenes del Sr. Hattrick a los musculitos. Además estará la misión Gimnasio en llamas donde tendremos que sofocar las llamas del incendio provocado por los Malotes. Y en la última misión del juego, Caos total, Earnest y los Empollones tomarán el gimnasio y deberemos vencerlos.