Fandom

Canis Canem Wiki

Gimnasio en llamas

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gimnasio en llamas es la cuarta misión del Capítulo V, del juego Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition.

Trama

Jimmy va pasando por el gimnasio, y se ve que está en llamas. El Sr. Burton y los Musculitos culpan a Jimmy de haberlo hecho, pero él lo niega. El Sr. Burton no le cree y le dice que ya llamo a los policías para arrestarlo. Se escucha a Juri y a otros adentro del gimnasio gritando por ayuda y Jimmy se ofrece para salvar a todos.

212px-Mystery jocks.jpg

Adentro del gimnasio

Se muestra una escena en donde Juri quiere salir, pero resulta aplastado por un objeto metálico. Jimmy entra al gimnasio, y coge el extintor. Jimmy apaga el fuego que cubre a Juri, levanta el objeto y Juri sale del gimnasio. Luego Jimmy apaga el fuego que esta alrededor de Mandy, ella sale del gimnasio. Luego levanta otro objeto metálico para salvar a Luis, Luis esta apunto de salir pero lo rodea fuego, Jimmy lo apaga y Luis sale del gimnasio.

Jimmy le pregunta a Mandy que es lo que pasó, ella dice que vio a un loco en las escaleras, Jimmy va a revisar y se ve a un malote(Gurney) en los vestidores. El malote taclea a Jimmy, y luego escapa del gimnasio gritando que no se arrepiente de nada.

Bully Scholarship Edition - Mision 48 Gimnasio en llamas Sin comentario03:11

Bully Scholarship Edition - Mision 48 Gimnasio en llamas Sin comentario

También en Fandom

Wiki al azar