FANDOM

Gimnasio en llamas es la cuarta misión del Capítulo V, del juego Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition.

Trama

Jimmy va pasando por el gimnasio, y se ve que está en llamas. El Sr. Burton y los Musculitos culpan a Jimmy de haberlo hecho, pero él lo niega. El Sr. Burton no le cree y le dice que ya llamo a los policías para arrestarlo. Se escucha a Juri y a otros adentro del gimnasio gritando por ayuda y Jimmy se ofrece para salvar a todos.

212px-Mystery jocks

Adentro del gimnasio

Se muestra una escena en donde Juri quiere salir, pero resulta aplastado por un objeto metálico. Jimmy entra al gimnasio, y coge el extintor. Jimmy apaga el fuego que cubre a Juri, levanta el objeto y Juri sale del gimnasio. Luego Jimmy apaga el fuego que esta alrededor de Mandy, ella sale del gimnasio. Luego levanta otro objeto metálico para salvar a Luis, Luis esta apunto de salir pero lo rodea fuego, Jimmy lo apaga y Luis sale del gimnasio.

Jimmy le pregunta a Mandy que es lo que pasó, ella dice que vio a un loco en las escaleras, Jimmy va a revisar y se ve a un malote(Gurney) en los vestidores. El malote taclea a Jimmy, y luego escapa del gimnasio gritando que no se arrepiente de nada.

Bully Scholarship Edition - Mision 48 Gimnasio en llamas Sin comentario