FANDOM

«I think Oscar Wilde was the sexiest man ever»

~ Gloria
Gloria Jackson
Gloria
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeLeah Oster
FamiliaDesconocida
Bandas Ninguna

Gloria Jackson es una estudiante sin grupo de la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Leah Oster.

Apariencia

Gloria es una niña pequeña negra con cabello negro amarrado en dos coletas. Usa lentes ovalados, una falda verde oscura con suspensores sobre una blusa blanca y una corbata roja. En invierno, añade un suéter verde oscuro, guantes rojos, medias blancas y botas negras.

Características

Gloria es muy inteligente, pero engreída y le gusta presumir su conocimiento. Ella nombra varios filósofos y autores de los cuales ha leído, incluyendo Marx, Machiavelli, Shakespeare y Wilde. Su ramo favorito es Historia.

Cuando habla, a menudo usa palabras intelectuales y anticuadas. Gloria también es chismosa.

Asegura que sus lentes son una reliquia familiar y menciona que su familia es rica.

Papel en el juego

No tiene un papel importante en la trama principal. Se muestra en general amigable con Jimmy y le dará el recado de forzar tres taquillas. En la misión exclusiva de Bully: Scholarship Edition, Rudy, el Santa Claus de nariz roja, es una de las niñas a fotografiar.

Curiosidades

  • Constantinos Brakus está enamorado de ella, ya que en un recado que éste le da Jimmy, tiene que forzar una taquilla para ponerle chocolates.

Galería