FANDOM

Go-Kart
Go-Kart.jpg
Categoría
Vehículo de motor terrestre
Velocidad
Excelente
Manejable
Colores
Rojo
Localización
Garaje de Bullworth Academy
Disponible desde
Carrera Go-Kart; Carrera de calle 3
El Go-Kart es un vehículo en Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Es el vehículo más rápido que Jimmy puede conducir.

Descripción

El Go-Kart solo está disponible en un color, rojo. La parte delantera del chasis está completamente construida, aunque los laterales no tienen nada que impida la salida involuntaria del vehículo. Las cuatro ruedas están en perfecto estado. Hay un asiento que permite mayor comodidad al conducir el vehículo.

Características

El Go-Kart es un vehículo de velocidad extremadamente alta, siendo solo superado en este aspecto por la moto policial. Es capaz de atropellar a alguien, dañándo un poco a el sujeto, además de permitir un escape rápido. Debido a su velocidad, es usado en carreras.

Carreras

Artículo principal: Carreras de Go-Kart

Jimmy puede participar en carreras con este vehículo. Son ocho carreras distintas en total; cinco en la feria y tres en la ciudad. Las recompensas que Jimmy puede obtener por llegar en primer puesto van desde tickets hasta prendas de ropa únicas, e incluso el mismo Go-Kart.

Localización

Una vez que Jimmy finalize la tercer carrera de calle, el Go-Kart estará siempre disponible para su uso junto a los garajes de Bullworth Academy.

También en FANDOM

Wiki al azar