Fandom

Canis Canem Wiki

Gord Vendome

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gord Vendome
Gord.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeAndrew Gehling
FamiliaPadre
Bandas Pijos

Gord Vendome es un miembro de los Pijos. Su actor de voz es Andrew Gehling.

Descripción del personaje

Es un pijo de estatura baja, pelo castaño y ojos del mismo color. Lleva un chaleco de Aquaberry y una camisa blanca con las mangas subidas. Usa zapatos marrones de Aquaberry, un reloj de oro en su muñeca izquierda y una corbata negra. Durante el invierno, reemplaza el chaleco por un suéter de Aquaberry de manga larga y añade una bufanda con diseño de diamante de luz color azul oscuro.

Características

Gord es bisexual, ya que puede ser besado por Jimmy. Solo hay dos cosas importantes de las que Gord habla, la ropa y los pobres. Él tiene un gusto por la ropa cara, sobretodo la etiqueta Aquaberry, y desea que su padre le compre acciones en la compañía. Afirma que Derby le llamó el mejor estudiante vestido en la escuela y se pregunta si el elojio era genuino, antes de decidir que era. Cuando pelea advierte a sus adversarios de no estropear su ropa.

Gort es un amante del box pero en su línea de pelea dice "Ooohh bueno, supongo que debo golpearte".

Curiosidades

  • En el Anuario, Gord usa un suéter en vez de usar un chaleco. Además, en un screenshot promocional del juego, Gord usaba el suéter Aquaberry.
  • En los archivos del juego, hay un modelo de Gord que no fue usado en la versión final. Usa un suéter con diseños de cuadrados celestes y azules.
  • Segun muchos, dicen que Gord esta inspirado o tiene cierto parecido con el futbolista argentino, Lionel Messi.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar