Fandom

Canis Canem Wiki

Gresca

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gresca (del inglés The Rumble) es la última misión perteneciente al transcurso argumental del Capítulo III en Bully. La misión se desbloquea al completar Edificio abandonado y consiste en derrotar a Johnny Vincent.

Misión

Cinemática

Jimmy va caminando por el paso subterráneo al territorio macarra y encuentra a Lola. Ella le dice que los Pijos y los Macarras harán un pelea por ella y que Jimmy era el único que no participaba.

Desarrollo

Cuando la Gresca inicia se ven pijos y macarras peleando en todas partes. Jimmy tiene que buscar a Peanut quien, al verlo, escapa en una bici hasta llegar en un callejón. Allí se encuentran Lefty y Vance. Jimmy le exige que le diga donde esta Johnny Vincent, Vance le responde que sí sabe su ubicación pero que no dirá nada, por lo que Jimmy tiene que tumbarlos a los tres.

Luego de terminada la pelea, Jimmy dice que él está a cargo y toma de la nuca a Hal (quien ni siquiera estuvo presente en la pelea) para exigirle que lo diga.

Aparece Johnny muy furioso para avisarle a Jimmy que lo va a destruir. Le realiza un haymaker justo cuando aparece la policía. Huyen todos menos Norton que es pillado.

Jimmy trata de escapar en la bici de Peanut luego los pierde. Llega un lugar con los macarras y Johnny te pone una traba para que caigas en una arena de lucha.Tienes que tirarle cosas a los macarras como distraccion asi Pete Kowalski activa el iman que cuelga asi Johnny queda atascado y baja de la bici y empieza un pelea con el (Recomiendo tener hechas tres clases de arte y besas una chica antes de la mision asi tendras mucha vida),Johnny pierde y le dice a Jimmy que se quede con Lola y Jimmy se niega, le dice que solo lo hizo por enseñarle quien manda.

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition - Mision 38 La Gresca Pelea con Johnny Vincent Sin comentario07:28

Bully Scholarship Edition - Mision 38 La Gresca Pelea con Johnny Vincent Sin comentario

Wiki al azar