FANDOM

Guasa en la Casa de la risa (Funhouse Fun en inglés) es una misión del transcurso argumental de Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition, y la tercera que Algie Papadopoulos le otorga a Jimmy Hopkins. Disponible luego de Asalto a la fortaleza, la misión inicia dentro de la biblioteca, antes de las 23 horas.

El argumento de la misión consiste en el rescate de unos empollones en la feria Ambulante de Billy Crane, quienes están por ser atacados por los musculitos, por parte de Jimmy.

Misión

Encargo

Guasa en la Casa de la risa1

El encargo de Algie.

Luego de haberse ganado el respeto de los empollones, Jimmy se dirige a la biblioteca para recibir más trabajo de dicha banda. Luego de saludar a Pete, Jimmy es recibido por Algie, quien se encontraba con Melvin O'Connor y Thad Carlson. Algie empieza a rapear composiciones extrañas, por lo que Jimmy se irrita y le ordena ir al grano.

Algie le explica a Jimmy que dos compañeros empollones se hicieron cargo de las atracciones de la Casa de la risa, en la feria. Esa misma tarde los musculitos irían a la Casa de la risa, por lo que Algie le ordena a Jimmy encontrarse con los demás empollones y jugarle bromas a los deportistas. Jimmy se retira de la biblioteca para realizar el trabajo.

Encuentro con los empollones

Al salir de la biblioteca, Jimmy debe arribar a la Casa de la risa antes de que transcurran cinco horas[1]. Jimmy paga la entrada de la feria y se dirige a la Casa de la risa, al suroeste del complejo.

Guasa en la Casa de la risa2

El trío estableciendo el siguiente paso.

Jimmy ingresa a la Casa de la risa a través de la entrada con forma de boca. Avanza por el túnel luminoso y atraviesa un pasaje agachado, llegando a una habitación que se asemeja a una sala de estar de cabeza. Jimmy encuentra a Fatty Johnson y a Bucky Pasteur, los empollones, siendo atacados por Bo Jackson y Kirby Olsen, los musculitos. Antes de que los empollones sean noqueados, Jimmy noquea a los musculitos. Acto seguido, Bucky le informa que los musculitos han tomado el control de la Casa, y que tienen que escapar de allí. Jimmy se sube a una mesa en la habitación y acomoda un libro en el librero, por lo que una escalera se despliega y la escalan para poder huir.

Huida de la Casa

Guasa en la Casa de la risa3

Casey siendo noqueado por un muñeco de la parca.

Jimmy llega a una habitación decorada como un cementerio. En la habitación, seis muñecos de la parca con guadañas amenazan a todo el que la transite. Jimmy logra atravesarla y llegar a la sala de máquinas, en donde empieza a controlar a las parcas. Bucky y Fatty atraviesan la sala intactos, pero detrás de ellos se aproximan más musculitos: Juri Karamazov, Dan Wilson (equipado con un bate de béisbol) y Casey Harris. Jimmy acciona las guadañas y noquea a los tres musculitos agresores.

Jimmy sale del cementerio y llega a un laberinto con puertas que se activan manualmente. Bucky y Fatty se encuentran en dos puntos separados del laberinto. Eventualmente, Jimmy se reúne con ambos, por lo que sigue avanzando junto a ellos.

Los tres llegan a una mina, con varios robots mineros que, agitando sus palas, amenazan el avance. Jimmy sube a una plataforma y encuentra a Luis Luna controlando el primer minero. Jimmy noquea a Luis y desactiva el primer robot minero. Sigue avanzando por la plataforma y encuentra a Bo, controlando el segundo minero. Jimmy lo noquea y desactiva el segundo robot. Jimmy avanza hasta el final de la plataforma y encuentra a Kirby controlando el último minero. Jimmy lo noquea, desactiva al robot y baja de la plataforma, avanzando con los empollones.

Por último, el trío llega a una habitación con espejos deformados. Jimmy encuentra a los empollones, absortos con la atracción, y salen al exterior de la Casa. Afuera, Jimmy recibe $25 de Fatty, superando la misión y aumentando y disminuyendo su respeto con los empollones y musculitos, respectivamente.

Curiosidades

  • A pesar de haber sido noqueados por Jimmy, tanto Bo como Kirby aparecen en otra instancia posterior.
  • Si Jimmy desactiva los controles de los mineros antes de noquear a los musculitos, estos se quedarán quietos en su lugar luego.
  • Inmediatamente después de esta misión, Fatty y Bucky estarán deambulando por la feria, con una barra de salud mayor a la que poseen normalmente.

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition08:28

Bully Scholarship Edition. Misión 44 Guasa en la casa de la risa

Referencias

  1. Cinco minutos en la vida real.

También en FANDOM

Wiki al azar