Fandom

Canis Canem Wiki

Hal Esposito

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hal Esposito
Hal.png
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeLeonard Spinelli
FamiliaMadre
Bandas Macarras

Hal Esposito es un personaje en Bully y es integrante de los Macarras. Su actor de voz es Leonard Spinelli.

Apariencia

Hal es de altura mediana (Mide 1.72 m de altura) , tiene sobrepeso, cabello castaño peinado hacia atrás y ojos azules. Usa una chaqueta de cuero marrón oscuro, que al parecer le queda corta, sobre el chaleco azul de la escuela, pantalones café claro y botas marrones. También usa guantes marrones. Al igual que Ricky, Hal tiene un cigarro en su oreja izquierda. Durante clase de gimnasia, viste una camisa azul oscuro con pantalones cortos de color marrón. A diferencia de los otros estudiantes con sobrepeso en la escuela, Hal no camina ni corre despacio.

En invierno usa el mismo atuendo.

Características

Hal ama comer, especialmente hamburguesas, pero también se pregunta cómo sabría la carne de bebé humano. Usa su sobrepeso como ventaja en las peleas, amenazando con sentarse sobre sus oponentes. Incluso hace comentarios sobre ellos basándose en el peso.

Le atraen las mujeres de su tamaño; al parecer le gusta Edna pero también considera a Eunice atractiva.

A pesar de todo, algunos de sus diálogos sugieren de que se siente inseguro por su sobrepeso; cuando conversa con otros macarras, se le puede oír decir "A veces en la noche me miro al espejo, pellizco mi barriga y lloro hasta dormir". Además admite que come para "ocultar su dolor emocional".

Asegura que pesa 300 libras (136 kilos), pero puede que solo sea una exageración.

Rol en el juego

Aparece por primera vez en la misión Esta es tu escuela, conversando con Johnny y Ricky en la cafetería. También aparece en Pintadas del Capítulo III, diciendo que alguien busca que le rompan las piernas, al ver el grafitti de Jimmy. En Desafío macarra, él y Lucky se quejan de que no hay nada bueno en la TV.

Hal fue quien vió a Jimmy, Chad y Algie tratando de escapar de New Coventry en Este no es tu barrio.

A pesar de que Hal no estuvo presente en la pelea, también aparece en el último cutscene de Gresca; Jimmy lo toma del cuello exigiéndole que repita quién está a cargo.

Su última aparición es en Caos Total, vandalizando la Residencia Femenina  junto con Johnny y Peanut, mientras él escribe "Johnny Rulz" en una pared.

Galería

Hal saludando.png

Hal saludando

También en Fandom

Wiki al azar