FANDOM

Halloween es una misión perteneciente a la historia del Capítulo I en Bully y en Bully: Scholarship Edition. Se encuentra disponible inmediatamente después de realizar El candidato y comienza en la habitación de Jimmy, en la Residencia masculina.

La misión consiste en completar una serie de recados que varios estudiantes en el campus le encargan a Jimmy Hopkins.

Misión

Introducción

Gary halloween.jpg

Gary en Halloween

Gary está recostado sobre la cama de Jimmy, vestido de oficial de las SS Nazi y le indica a Jimmy que coja el disfraz que le ha dejado en el armario, el cual resulta ser un traje de esqueleto.[3]

Gary comienza a parlotear acerca de que él es está maldito y le parece muy duro estar pensando todo el tiempo. Jimmy no le toma importancia y pregunta si hay algo más interesante, entonces Gary le explica que todos los monitores están en una fiesta mientras que los profes están, supuestamente, entreteniendo a los niños.

Recados

Luego de disfrazarse, ambos salen de la habitación y encuentran a Pete, quien está disfrazado de conejo rosado. Gary y Pete siguen a Jimmy durante toda la misión.

El jugador debe dirigirse hacia las cruces azules para hacer las bromas que los estudiantes le proponen. Las bromas incluyen:

Completar cinco de los seis recados desbloquea La Gran Broma.

Coleccionables

En la noche de Halloween, aparecen calabazas y tumbas repartidas por todo el campus, incluyendo el edificio principal. Jimmy tiene la oportunidad de destrozarlos todos durante la misión, desbloqueando dos trofeos: una calabaza y una tumba. Además, obtiene un gorro de calabaza y una máscara de Edna para el armario.

Si Jimmy no destruye los coleccionables, las calabazas aparecerán en el sótano del edificio principal y las tumbas pueden ser encontradas en Almacenes Spencer, en los capítulos 5 y 6.

Contenido removido

La idea original de esta misión fue completamente removida de la versión final. Gary iba indicarle a Jimmy algunas bromas que debía gastarle a la gente. Las bromas eran: matar una rata y lanzársela a Eunice Pound, darle un caramelo manipulado a Edna para hacerla vomitar, encender un petardo volcán 4000 cerca de unos Abusones, pegarle un cartel de "patéame" a un empollón mientras Gary crea una distracción y por último, lanzarle polvo pica-pica al Sr. Burton y al Dr. Slawter, cuando ambos profesores se burlan del disfraz de Pete. Aparentemente, Pete es pateado en la entrepierna y acusado con el Director.[4]

Los recados eran encargados por estudiantes diferentes, algunos que ni siquiera llevan un disfraz:

  • Melody era quien le pedía a Jimmy pegar un cartel de "patéame", en lugar de Pedro.[5]
  • Bucky era quien le pedía a Jimmy lanzar huevos a estudiantes, en lugar de Casey.[6]
  • Karen era quien le pedía a Jimmy hacer resbalar a alguien con canicas, en lugar de Lucky.[7]
  • Gloria era quien le pedía a Jimmy lanzar bombas fétidas, en lugar de Fatty.[8]
  • Pedro era quien le pedía a Jimmy encender un petardo volcán 4000, en lugar de Donald.[9]
  • Casey era quien le pedía a Jimmy lanzar polvo pica-pica, en lugar de Parker.[10]

Constantinos Brakus también le encargaba a Jimmy un recado, el cual consistía en lanzarle una rata muerta a una chica.[11] Otras bromas incluían el caramelo manipulado y petardos, pero se desconoce quién los encargó.

Estudiantes disfrazados

  • Jimmy: Traje de esqueleto.
  • Gary: Traje de oficial nazi.
  • Pete: Traje de conejo rosado.
  • Angie: Bruja.
  • Casey: Máscara de demonio.
  • Damon: Astronauta.
  • Donald: Máscara de alien.
  • Fatty: Mago.
  • Gordon: Máscara de Hockey.
  • Lucky: Cabeza de calabaza.
  • Parker: Vampiro.
  • Pedro: Momia.
  • Pinky: Princesa.
  • Thad: Super Thad.
  • Trevor: Hombre lobo.
  • Troy: Máscara de Edna.
  • Vance: Pirata.

Curiosidades

  • Vance socializa con los estudiantes sin grupo en vez de los Macarras[12]y en ocasiones, puede comenzar una pelea con sus compañeros de banda.
  • Trevor usa el mismo estilo de pelea que los Abusones.
  • Hay unos objetos inusuales en los archivos del juego que posiblemente iban a ser usados en esta misión. Una varita mágica con el nombre de PinkyWand que podría ser llevado por Pinky y un tridente de diablo con el nombre de DevilFork que podría ser llevado por Casey.

Video de la misión

Bully Scholarship Edition - Mision 10 Halloween GTAtactics04:38

Bully Scholarship Edition - Mision 10 Halloween GTAtactics

Referencias

  1. Sólo si Jimmy destruye todas las tumbas.
  2. Sólo si Jimmy destruye todas las calabazas.
  3. Es una referencia a la película Karate Kid
  4. Todos los diálogos pueden ser encontrados en los archivos del juego
  5. Este cartel dice "Patéame". Seguro que sabes qué hacer, ¿verdad?
  6. Je, je, je... Sería la leche si tirases huevos a la gente
  7. Lo guay de las canicas es que la gente se resbala con ellas y casi se rompe el cuello
  8. Ayer hice bombas fétidas en clase de química. ¿Podrías probarlas?
  9. Tengo este Volcán 4.000, pero no me atrevo a encenderlo. ¿Podrías hacerlo tú?
  10. Los polvos pica-pica son geniales. Te daré unos pocos si los usas con algún perdedor
  11. No es Halloween de verdad si no se tiran ratas muertas a las chicas. ¿Lo harías, Jimmy?
  12. Esto se debe a que en los archivos del juego, este modelo de Vance está en el mismo de grupo (STUDENT) que los estudiantes sin grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar