Fandom

Canis Canem Wiki

Harrington House

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Harrington House
Residencia Harrington.png
Exterior de Harrington House
Distrito
Bullworth Academy
Lugares destacados
Edificio de la hermandad, jardín lateral.

Harrington House es la residencia de los Pijos en Bullworth Academy. Se halla al este de la fuente. Es accesible solo en dos misiones, aunque al terminar el juego es accesible. Ningún Monitor irá al exterior o interior del lugar en circunstancias normales.

Descripción

Abarca 3,375% del total de Bullworth Academy. Fue fundada por el Sr. Harrington, el padre Derby, quién es el líder de los Pijos. Consta de 4 plantas en el interior, muy bien decoradas, con tapizados, plantas y mesas de póker. Tiene una chimenea en la planta baja. En la tercer planta, tiene un jardín interior, donde hay muchas plantas, pelo la que más destaca es la Crappula Maxima Fortissima. En el exterior, tiene un camino con baldosas y cemento. Junto al camino, hay 4 pilares con un farol destruible en cada uno. Al sur del edificio, hay una puerta inaccesible. Al norte del edificio, hay una jardín lateral en el que se realizan los primeros niveles de detención en otoñoprimavera y verano. También hay un gnomo de jardín, un freesbe, plantas a un costado y Chester, el perro de Chad, quién se puede encontrar durmiendo y atacará a Jimmy si despierta. En el jardín hay una pared semi rota, que lleva a un breve sendero que conecta con el tramo al observatorio desde la Biblioteca.

Residentes

Éste lugar se puede considerar una residencia, aunque no se ven dormitorios y se pueden ver Pijos en la Residencia Masculina si se jala la alarma de incendios. Aunque cabe la posibilidad de que los dormitorios estén en las habitaciones inaccesibles

Derby Harrington:

Derby es un líder de banda, por lo que no se lo puede encontrar en circunstancias normales. Debido a que su padre construyo el edificio, es posible que Derby duerma aquí y no en la Residencia Masculina como otros Pijos.

Chester:

Chester es el perro de Chad. Duerme en el jardín de Harrington House, y ya que está en la banda de los Pijos, el perro vive ahí.

Historia

Antes de Bully

Se logró construir gracias a la donación del Sr. Harrington a la academia en general, quién obtuvo el permiso del Dr. Crabblesnitch para construirla, con la condición de que estudiantes de ingresos menor clase social puedan estar allí. Aún así, los miembros de los Pijos establecieron sus propios criterios.

Acontecimientos de Bully:

La Gran Broma

Luego de que JimmyGary y Petey hicieran bromas a los estudiantes por Hallowen, Gary propone hacer una broma mayor. Les dice a Jimmy y Petey que deben darle de comer carne podrida al perro de Chad para recojer sus deshechos y dejarlos prendidos fuegos frente a la Sala de profesores. Pete cree que es una locura y se retira, por lo que solo quedan Gary y Jimmy. Jimmy acompaña a Gary hasta Harringtin House y allí Jimmy derrota a Chad. Hecho esto, Gary le da la carne a Chester (el perro de Chad) y se la da en una bolsa a Jimmy. Luego se van de allí.

Mata-yerba

El Dr. Slawter manda a llamar a Jimmy a su salón. Cuando Jimmy llega, el dr. le da un discurso y Jimmy le dice que vaya al grano. El dr. quiere que Jimmy mate a la Venus matamoscas mutada. Jimmy se pone un chaleco Aquaberry y se corta el pelo, por lo que pasa desapercibido. Al ir a la tercera planta, mata a la Venus matamoscas y luego derrota a los presentes. Finalmente escapa.

Pintadas

Será en este edificio donde Derby Harrington nos encomendará la misión de hacer pintadas insultando a los Macarras en New Coventry.

Caos total

En la escuela hay disturbios. Todos se pelean con todos. Los lugares están siendo vandalizados. Jimmy solo encuentra una solución posible, convencer a los líderes de las bandas. Jimmy se dirige a convencer a Derby, quién está relajado aquí con una bata. Éste le niega colaboración, por lo que Jimmy usa una alternativa, derrotarlo. Tiene de apoyo a Bryce y a Chad. Jimmy se enfrenta a ellos tres con la ayuda de Russel. Una vez vencidos, Jimmy los deja allí y sale de Harrington House.

Curiosidades

  • Si el jugador decide no realizar la misión Mata-yerba, al entrar a Harrington House durante y luego de Caos total, podrá ver la planta muerta. Incluso, si luego de eso se decide jugar Mata-yerba, a la hora de matar a la planta estará viva, contrario a lo visto ateriormente.

También en Fandom

Wiki al azar