Fandom

Canis Canem Wiki

Vagabundo

Redirigido desde Hobo

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vagabundo
Vagabundo.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeAngus Hepburn
FamiliaDesconocida
Bandas Ninguna.

Vagabundo es un personaje que aparece como secundario en Bully. Se trata de un viejo solitario y sucio que vive en un terreno abandonado detrás de un autobús escolar viejo. Se pueden hacer un par de misiones para él a cambio de aprender nuevos movimientos de combate.

Información Principal

El vagabundo se encuentra detrás del autobús en el Estacionamiento (zona de los Abusones). No se sabe mucho sobre él, sólo se sabe que participó en la Guerra de Corea y que es marginado por el resto de la gente. Una noticia que publicaron en la "Tabla de anuncios" dice que los estudiantes no le dieran de comer al vagabundo. En la misión Una ayudita, Jimmy tiene que llevarle los Transistores, después de eso le puede llevar transistores para que le enseñe nuevos movimientos de pelea. Sus misiones tienen como símbolo una "H" de Hobo, de color amarillo. Es anciano, tiene una barba larga y blanca al igual que su pelo, lleva puesta una camiseta sin mangas ordinaria y sucia y usa un gorro de lana gris. También unos pantalones sucios y rotos. En el invierno, agrega un suéter verde.

Algunos rumores en el campus sugieren que el vagabundo fue maestro en la academia o, que al menos, fue parte del personal. Sin embargo, la Srta. Danvers lo desmiente a través del parlante.

En los archivos del juego, el nombre real del vagabundo es Mr. Grant.

Historia

Antes de Bully

Corea

El vagabundo luchó en la Guerra de Corea (1950-1953), y vió morir uno por uno a sus colegas en una cresta. Según él, le hubiera venido bien tener un compañero con agallas que lo acompañara.

Bully

Bullworth Town,

Conociendo al vagabundo
Una ayudita 9.png

El vagabundo hablando con Jimmy Hopkins.

Gary Smith reta a Pete Kowalski y a Jimmy Hopkins a ir con él a ver a un vagabundo que se rumorea vive en un terreno abandonado en el territorio de los abusones. Al llegar allí, Gary comienza a preguntarse donde está el anciano pervertido del que tanto hablan. Él y Pete mantienen una breve conversación hasta que alguien salta junto a ellos con un trozo de madera. Es el vagabundo. El viejo llama a Gary "pequeña escoria" y le exige que se vaya. Gary bromea, diciendo que los rumores eran ciertos y que el padre de Jimmy vive en el campus. El anciano estalla y le arroja a Gary el trozo de madera, dándole en la cabeza. Gary y Pete huyen, pero Jimmy permanece donde está y el vagabundo le grita que se vaya o lo mata. Jimmy le dice que lo mate, pero el vagabundo no lo hace y le dice que le gusta su actitud, para luego decirle que le hubiera venido bien un amigo como él en Corea, y que le enseñará unos movimientos del ejército a cambio de una ayuda. Jimmy debe encontrar el transitor de su radio y luego dárselo para que él pueda repararla. El primer movimiento es el gancho. Luego de terminar la práctica, el viejo le dice a Jimmy que le enseñará muchos más movimientos, siempre y cuando le traiga un transitor como pago por cada práctica.

 Transistores
Bully2011-11-2205-01-33-47.jpg

Jimmy entregando un transistor al vagabundo

Jimmy encuentra el segundo transitor y se lo lleva al vagabundo. Este toma el aparato y le dice que se alegra de ver que no lo ha olvidado. Luego supone que quiere practicar y comienzan un combate. Luego de que el vagabundo sea nuevamente derrotado, éste le enseña a Jimmy como realizar la técnica de barrida. Mientras Jimmy se va, el vagabundo le dice que no se olvide de traerle un transitor cuando vuelva.

Jimmy vuelve con el tercer transitor y el vagabundo le dice que le da las gracias, y que ya es hora de ponerse a practicar lucha. Jimmy deberá derrotar nuevamente al vagabundo. Una vez hecho esto, el vagabundo le enseña otra técnica nueva del ejército: la patada fuerte. Es como la barrida, pero con mucha más potencia en el golpe. Como siempre, mientras Jimmy se va, el vagabundo le recuerda que le traiga otro transitor a su regreso. Así se repite sucesivamente hasta que, finalmente, el vagabundo desaparece misteriosamente bajo una luz verde. Sin embargo, hace pequeñas apariciones en el modo historia.

Misiones

En la misión 5 le tienes que llevar los Transistores, después de eso le puedes llevar transistores para que te enseñe nuevos movimientos. Sus misiones tienen como símbolo una "H" de color amarillo.  Son las siguientes misiones:

Al terminar Una ayudita VI, se puede ver al ascendiendo por una luz extraterrestre.

Misiones en las que aparece

Bully

Curiosidades

  • Hay algunos que creen que el vagabundo se llama "Hobo" por la "H" que aparece en el mapa en las misiones de "una ayudita", pero el HUD no se modifica al cambiarle el idioma, asi que aparece la "H" de Help (Ayuda), 
  • Nadie sabe que pasó luego de que fue succionado por la luz extraterrestre, aunque se puede ver la luz después de terminar la misión.
  • El hecho de que sea veterano de la Guerra de Corea es una referencia a un tópico de las películas de los años 80 en la que los "Duros" eran veteranos de esta guerra.

También en Fandom

Wiki al azar