FANDOM

«¡Ofensivo, degradante, paternalista, mierda estereotipada!»
~ Enana a un gnomo
Infracciones menores es una misión exclusiva del juego Bully: Scholarship Edition, la cual consiste en una sola cutscene. Ésta misión se desbloquea luego de haber superado éxitosamente la misión Mata-yerba. Es sólo una misión secundaria del juego, y nos dan la misión de destrozar 25 gnomos.

Desarrollo

La enana Brandy

Jimmy llega a la feria y entra a una carpa donde se encuentra a una enana golpeando repetidas veces a un gnomo, a lo que él le parece extraño y le pregunta a la enana si se encuentra bien, a lo que responde no, y Jimmy le dice que es sólo un gnomo de jardín. Ella responde que está bien que se burlen de ella (por ser enana) pero que los gnomos no están bien, ya que le parece una burla demasiado grande y degradante. Jimmy le pregunta si él puede ayudar en algo, y le responde diciendo que destroze todos los gnomos de Old Bullworth Vale.

Curiosidades

  • Es una de las pocas misiones que sólo constan de una escena, sin misión en particular.
  • Es una misión exclusiva en el juego.
  • Una vez destrozados los gnomos, no recibiremos ni una llamada de la enana que mandó a Jimmy a destrozarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar