FANDOM

Introducción (Capítulo V) es el video introductorio del Capítulo V durante Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition.  

Misión

Inicio

Se enfoca en vista panorámica al observatorio. Acto seguido, se aprecia al Sr. Luntz podando el césped del campo de fútbol americano. Finalmente, se muestra una furgoneta blanca pasando un túnel. Al salir de él,  la furgoneta ingresa al Parque Industrial Blue Skies , y se descubre que el túnel llevaba al Asilo Happy Volts.

Cutscene

En la Academia Bullworth, se enfoca a Jimmy caminando y charlando frente al edificio principal junto a ChadDerby y Ted. Acto seguido, Johnny se les une, y saluda a Derby. De repente, Earnest hace lo mismo con Jimmy. Luego de hacer un par de bromas, llega Damon y choca las manos con Jimmy. Frente a Jimmy pasa Mandy, la cual le da un beso. Luego de eso, Pete se une a Jimmy, diciéndole que tienen que hablar. Jimmy ordena a los demás que se retiren y comienza a conversar con Pete. Este le dice que tenga cuidado, que Jimmy no tiene buena relación con todos, refiriéndose a Gary. Jimmy, sin interes, le dice que no se preocupe. Pete le dice que no se descuide, pero Jimmy le dice que tienen otros asuntos. Acto seguido, este interrumpe a Pete y elogia a Christy. Cuando esta se retira, Jimmy sigue conversando con Pete. Jimmy le dice que tienen asuntos más importantes de los cuales ocuparse, alegando que podría conseguirle novia a Pete. Luego de eso, termina la escena, y Pete le dice a Jimmy que tiene que irse a estudiar, por lo que se dirige a la Biblioteca.

Curiosidades

  • Luego del cutscene, Pete se dirigirá a la biblioteca, teniendo Jimmy la opción de interactuar con él. Naturalmente, Pete no se encuentra interactuable fuera de las misiones.

También en FANDOM

Wiki al azar