Fandom

Canis Canem Wiki

Invierno

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Invierno es una estación del año, la cual abarca el Capítulo III de Bully y de Bully: Scholarship Edition. Podemos advertir que comienza en la misión Desafío pugilístico, donde una suave nieve comienza a caer mientras vamos a enfrentar a los Pijos.

884942532 85ade3be9c.jpg

Jimmy en la Academia Bullworth durante el invierno

Cambios en el juego

Canis-canem-edit.jpg

Decoración Navideña, y el sueter reno feliz.

El primer gran cambio a nivel jugable es el acceso a New Coventry, la zona donde viven los Macarras. En invierno puedes usar el botón de acción sobre ciertos terrenos para hacer bolas de nieve y arrojarlas a la gente, además de conseguir armas nuevas como el lanzacohetes de botella (Al completar el desafío empollón). Si eres castigado, ahora deberás quitar la nieve en la biblioteca en vez de cortar el césped, ya que tanto el castigo como el trabajo con la cortadora de pasto están bloqueados.Las flores en el dormitorio de chicas y otros lugares desaparecen, por lo que necesitarás comprarlas en el mercado o aprobar la 5º clase de arte si quieres recuperar salud con un beso. Te ganas es amor de Lola y la enemistad de los macarras, pero acabas sometiéndolos al final del capítulo.

En cuanto a apariencia, la nieve cubre todo, por lo que hasta el mapa se torna blanquecino y los peatones lucen más abrigados. Si vistes a Jimmy con ropa muy ligera, verás como tiembla de frío.

Sucesos que ocurren en esta estación

4522072229 750b566e06 o.jpg

Jimmy y un Macarra Compitiendo en la carrera por Lola

El invierno comienza al iniciar la misión Desafío pugilístico, donde comienza a nevar al ir a desafiar a Derby Harrington para someter a los pijos. Una vez vencido, comienza el capítulo 3, donde el invierno ya está avanzado y la nieve cubre todo Bullworth.

Bully6.jpg

Johnny Vincent y sus macarras serán un verdadero incordio

Jimmy Hopkins ya ha sometido a los pijos y Pete le pregunta si irá a por Gary, pero Jimmy le dice que son palabras mayores. Entonces aparece un macarra que le dice a Jimmy que Johnny Vincent lo necesita. Como Jimmy no va, comienza un roce entre los macarras y Hopkins. Tras arreglar una cita entre la cocinera Edna y el profesor de Química, Jimmy y Jhonny comienzan a pelearse porque Jhonny cree que Hopkins quiere quitarle a su chica, Lola Lombardi. Jimmy tiene que primero, demostrarle que Lola le engaña con Gord Vendome, luego ganarle en una carrera, y así finalmente se gana la ira de los macarras, que también han expulsado a Lola. Jimmy debe recuperar sus cosas para al fin poder quedar en paz. Pero finalmente el protagonista y Johnny terminan en una lucha donde Petey ayuda a Jimmy tomando la bici de Vincent con un imán y así dejarlo fuera de combate.

Images (1).jpg

El origen de nuestros problemas en esta estación

Acontecimientos exclusivos de Bully: Scholarship Edition

Images (2).jpg

Esta es el Santa claus original de bullworth

En Bully: Scolarship Edition, aparece el día de navidad una pequeña saga anexa a la historia principal: La saga de Rudy, El santa claus de la nariz roja.

Tras "Es navidad!," Al ir a New coventry, cerca del refugio de los macarras, Jimmy se encuentra con un Ebrio vestido de Santa Claus, humillado y maltratado que asegura ser el verdadero papá noel. Para ganarse su confianza, jimmy debe lanzarle bolas de nieve desde un tejado a unos Macarras que vayan por la calle.

En la tarde, estará en un callejón de Bullworth Town, alegando que un impostor está en la plaza ganando su dinero. Jimmy deberá ir a la plaza y destruir el bonito escenario navideño, ganándose la enemistad de los elfos del otro santa.

Al fin, al día siguiente, Rudy podrá ganar dinero si demuestra que puede sacarse fotos navideñas con niños pequeños. Jimmy debe encontrar basura bonita (Y enfrentarse a los elfos del otro santa en el camino), para embellecer el puesto de Rudy. Luego tocará hacerle fotos a los niños sonrientes para que Rudy gane su dinero y le de a jimmy su parte y el traje de elfo.

Otra misión exclusica es Cascanueces, donde la maestra de música le pide a Jimmy que toque en el espectáculo de navidad en la escuela, con un traje ridículo. Como no es muy diferente a una clase de música normal, no es gran desafío, pero obtienes el traje de cascanueces.

También en Fandom

Wiki al azar