Fandom

Canis Canem Wiki

Ivan Alexander

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Puedo dormir con mis ojos abiertos»

~ Ivan Alexander
Ivan Alexander
Ivan.png

Ivan Alexander

Ivan
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeCohilie Brocato
FamiliaDesconocido
Bandas Ninguna

Ivan Alexander es un personaje de la saga Bully, y un estudiante sin grupo. Cohilie Brocato le da la voz.

Descripción

Ivan es de altura mediana (Mide 1.73 m de altura) , tiene un peinado estilo hollywood viste el chaleco de bullworth verde. Es muy pesimista y le gusta la vida normal. En el invierno usa una bufanda amarilla. Ivan tambien se puede ver en la noche y en la mañana con una pijama de color azul oscuro con el logotipo de Bullworth en su bolsillo del pecho.

Caracteristicas

Ivan parece sufrir de transtornos del sueño, afirma tener la capacidad de dormir con los ojos abiertos y además tiene la sensación del sueño todo el tiempo. Le gusta dormir en la sala de calderas. Incluso su voz por lo general tiene un tono cansado. Su voz se vuelve notablemente mas alto cuando se esta sintiendo realmente despierto. El aspira a ser un director de fotografia y conseguir una novia francesa, de vez en cuando dice que esta en medicación por su "estado de animo", el dice que es amigo de Ted Thompson, y dice tener una madre abusiva.

Ivan dice que tiene Lepra, una infección cronica que puede causar daños en la piel y los ojos, es altamente improbable que en realidad tenga lepra.

Papel en el juego

Ivan se puede ver mirando los combates de lucha libre entre Jimmy y Fatty en la clase de Gimnasia. El no tiene participación en ninguna de las misiones.

Curiosidades

  • Se cree que habla español , porque algunas veces en el dormitorio de los chicos cuando pasas cerca de él dice : "¡Hola Amigo!"
  • Otra hipótesis de que Ivan Alexander hable español es que si socializas positivamente con él dice: "Qué Pasa?"

Galería

Wiki al azar