Fandom

Canis Canem Wiki

Johnny Vincent

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Johnny Vincent
Johnny.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeRocco Rosanio
FamiliaPadres (mencionados)
Bandas Macarras

«Nadie hace tonto a Johnny Vincent»

~ Johnny Vincent

Johnny Vincent es un personaje de Bully y líder de los Macarras. Su actor de voz es Rocco Rosanio.

Apariencia

Johnny es un macarra de tamaño mediano. Tiene el cabello castaño y ojos cafés. Viste una chaqueta de cuero negra, pantalón marrón claro y botas negras. También tiene un arete en la oreja izquierda. Durante invierno sólo se agrega unos guantes negros.

A diferencia de los otros macarras, Johnny no tiene el cabello peinado hacia atrás, sino que posee un flequillo corto en la frente peinado hacia la izquierda.

Características

Johnny es un "tipo duro", con carácter de macho y se auto describe como "el rey de la zona". Tiene un muy mal genio, es paranoico, talentoso con las bicicletas y es muy devoto a su novia Lola, a pesar de que esta le es infiel.

Se preocupa por su imagen y se le puede ver arreglándose el cabello al igual que otros Macarras. Mandy Wiles lo considera atractivo y se pregunta por qué está saliendo con Lola, con quien ella tiene una rivalidad y además considera una "zorra".

Según el pijo Chad Morris, los padres de Johnny están en la cárcel.

Rol en el juego

Capítulo I

Esta es tu escuela

Aparece por primera vez en esta misión, hablando con Hal y Ricky en la cafetería.
Johnnt boy.jpg

Johnny con Hal y Ricky

Russell en el agujero

También aparece junto con Norton y Lola animando la pelea entre Russell y Jimmy.

Capítulo III

Johnny celoso

Su siguiente aparición toma lugar en el </span>Capítulo III, en la primera misión que hace Jimmy para él; Johnny Celoso. Johnny sospecha que Lola le es infiel, pero necesita evidencia de ello, asi que le pide a Jimmy que la fotografíe a ella con Gord. Más tarde, cuando Jimmy le entrega las fotografías, Johnny se enoja y dice que lo sabía. Después de un tiempo, en la misión Cebo, Johnny le pide a Jimmy que guíe a Gord hacia la trampa que está en el parque BMX. Después de que Jimmy lo haga, se desata una batalla entre Macarras contra algunos Pijos; Johnny gana la batalla y le dice a Jimmy que lo verá después.

Éste no es tu barrio

Aparece amenazando a Cornelius para que le diga el paradero de Algie.

La carrera de Lola

Jimmy conoce a Lola y por medio de misiones se enamora de él (pero Jimmy no está enamorado de ella), al saber esto, Johnny se pone celoso y empieza a odiar a Jimmy. Jimmy trata de hacer entender a Johnny que sólo eran amigos, pero éste no le cree . Johnny y Jimmy empiezan a discutir y Lola propone una carrera, en la cual el ganador se quedará con ella .Jimmy solo compite para demostrarle a Johnny que el es el mejor. Al final Jimmy gana,y se queda con Lola.

P31-2.jpg

Johnny y Lola

Gresca

Después Jimmy hace algunas misiones para los Pijos que serán dañinas para los Macarras. Pasa el tiempo y Lola habla con Jimmy sobre que Johnny ha hecho una riña de Macarras  vs Pijos, Jimmy se dirige con un Macarra que sabe donde esta Johnny. Cuando Jimmy llega Johnny le dice que lo suyo no puede continuar y Jimmy lo persigue, Jimmy tendrá que ayudar a Pete para accionar un imán gigante después Johnny se enfrenta contra Jimmy. Cuando Johnny cae al suelo le dice a Jimmy que él se puede quedar con Lola, Jimmy le dice que no le interesa pero ahora el es nuevo jefe de los Macarras.

Capítulo V

Buscando a Johnny Vincent

En el capitulo 5 Jimmy va a ver a los macarras y ve a Lola hablando con Norton, ellos dicen que no han visto a Johnny por ningun lado, Lola nos dice que se encuentra en el Asilo Happy Volts, por lo que nos dirigimos al manicomio y lo sacamos de allí.

Caos total

Al final del juego Johnny destruye la Residencia femenina junto con Hal y Peanut, pintando Johnny Rulz y llenando de papel higienico. Cuando Jimmy llega, Johnny les dirá que lo dejó y todo se fue al garete a lo que Jimmy dice que ya lo venció una vez y que lo volverá a hacer y empezará la pelea.

Curiosidades

  • Durante la misión Johnny celoso, Johhny esta en la entrada a New Coventry, el puede ser interactuado por Jimmy.
  • Russell asegura que vió a Johnny salir de un club nudista.
  • Originalmente en Caos Total, Johnny engañaría a Lola con Mandy y cuando son pillados por Jimmy, Johnny le suplica que no le diga nada Lola. Se desconoce la razones de por qué fue removida esa escena, aunque el audio aún puede encontrarse en los archivos del juego.

Galería

Wiki al azar