FANDOM

Johnny celoso es una misión perteneciente a la historia Capítulo III. En Bully, esta misión se encuentra disponible al inicio del Capítulo III, pero en Bully: Scholarship Edition está disponible luego de completar Rudy, el Santa Claus de nariz roja. Es la primera misión que le otorga Johnny Vincent a Jimmy Hopkins y consiste en obtener pruebas de la infidelidad de su novia, Lola Lombardi.

Misión

Cutscene

Jimmy va caminando por el paso subterráneo de New Coventry, cuando de repente aparece Johnny, quien actúa muy paranoico asegurando que todos se burlan de él y además le recrimina a Jimmy que tuvo amorios con su novia Lola Lombardi, cosa que es falsa. Entonces Johnny le pide a Jimmy tome una cámara y que la vigile porque cree que sale con Gord Vendome.

Tutorial

Lola y Gord están en Bullworth Town. Ambos caminan cogidos de las manos y regularmente, Gord le dará un ramo de flores a Lola para luego esconderse en un callejón y besarse. Jimmy debe perseguirlos y, sin acercarse demasiado, fotografiarlos haciendo esas tres acciones, para luego llevarle las fotos a Johnny. La misión es sencilla, lo unico que es de preocupar es no acercarse mucho.

Cuando Encontrarla

Del inicio de la jornada hasta más tarde que las 23:00

También en FANDOM

Wiki al azar