Fandom

Canis Canem Wiki

Juri Karamazov

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Juri Karamazov
Juri.png
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeLloyd Floyd
FamiliaDesconocida
Bandas Musculitos

Juri Karamazov es estudiante en la Academia Bullworth y es miembro de los Musculitos. Su actor de voz es Lloyd Floyd.

Apariencia

Juri es alto (Mide 1.82 m de altura) y fuerte. Tiene el cabello muy corto color castaño y ojos verdes. Usa una remera Bullworth azul sobre otra de mangas largas color blanco, pantalón gris y zapatillas azules. Su mano izquierda está vendada. En invierno, usa un gorro de lana y guantes blancos.

Características

Juri ama los deportes, no tiene mucho respeto por la educación y disfruta atormetar a los Empollones. Tanto su nombre como su acento indican que Juri es de Rusia. Incluso tiene problemas con el inglés y le cuesta pronunciar "presidente".

Es mejor amigo de Luis Luna y tambien se empatan de fuerza y altura. Además su estilo de pelea es idéntico al de él. Juri consume esteroides.

A veces teme a que otras personas lo perciban como "niñita" y utiliza la palabra "niña" como insulto.

Según los archivos del juego, Juri es el segundo en comando de los Musculitos.

Rol en el juego

Aparece por primera vez en la misión Esta es tu escuela, haciendo pulso con Damon mientras Ted los anima. También aparece en El Candidato, burlándose de Earnest y al final haciéndole calzón chino.

En el capítulo IV misión El Gran Juego, Juri queda pegado al banco en donde Jimmy había esparcido pegamento.

También queda atrapado bajo el palo de baloncesto, en la misión Gimnasio en llamas. Cuando Jimmy lo salva, Juri asegura que pudo haberlo levantado él sólo, pero que unos escombros caen al frente de él, causando más fuego.

Galería

Wiki al azar