FANDOM

Justin Vandervelde
Justin
Justin Vandervale
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJaesun Celebre
FamiliaDesconocido
Bandas Pijos

«Deberíamos tener otra fiesta en Harrington House e invitar a los Musculitos»

~ Justin Vandervelde

Justin Vandervelde es un personaje en Bully y es un miembro de los Pijos. Su actor de voz es Jaesun Celebre.

Apariencia

Justin es de altura mediana (Mide 1.75 m de altura) , tiene cabello color cobre peinado hacia la izquierda y ojos verdes. Lleva un chaleco Aquaberry, pantalón marrón y zapatos del mismo color, también usa un reloj Aquaberry de oro en la muñeca izquierda. En invierno, sólo reemplaza el chaleco por un suéter Aquaberry y agrega una bufanda con rayas azules y amarillas. Su traje de boxeo es azul.

Hay una versión no usada de Justin que se puede agregar al juego, si se alteran los datos en la versión PC. Usa un suéter azul claro con rayas celestes en vez del chaleco Aquaberry.

Personalidad

Justin se muestra muy interesado en los deportes. Se pregunta si Ted quiere un amigo pijo o por qué Derby no quiere una alianza con los Musculitos. Aparte de ser boxeador, Justin está en el equipo Pijo en Balón prisionero y es un buen nadador. En un recado, desafía a Jimmy a romper su récord de tiempo en natación.

La mayoría de sus diálogos tienen que ver con huevos. Como "Te ves un poco revuelto" o "Esas yemas me hacen reír" cuando va a atacar. Se le puede ver tirar huevos a la gente en Old Bullworth Vale.

Cuando conversa con otros pijos, dice que a veces no cree estar interesado en las chicas.

También es poco cobarde. Cuando Jimmy pelea con él, Justin le dice "Get in with someone your own size" (Métete con alguien de tu tamaño).

Rol en el juego

Justin aparece regularmente durante el Capítulo II. En uno de los oponentes en Desafío Pijos, además le informa a Jimmy que para ganar el premio de $1.000.000, sus padres tiene que pertenecer a la junta. Así que en cambio, le regala la Casa de la Playa. También aparece en la misión Los Huevos, donde él tiene las llaves de entrada de la casa de Tad. Jimmy tiene que tumbarlo para conseguirlas.

En la misión Cebo del Capítulo III, acompaña a Gord junto con Tad para pelear con los Macarras en el parque de BMX.

Aparece en la misión secundaria Haciendo Trampas. Jimmy tiene que fotografiar a Justin comprando las respuestas de los exámenes al Sr. Hattrick y vendiéndoselas a los macarras Lucky y Vance y a los musculitos Casey y Mandy.

También le encarga a Jimmy dos recados. Una es romper su récord de tiempo en natación y la otra es lanzar huevos al edificio abandonado en New Coventry.

Es uno de los oponentes en el minijuego de boxeo.

Galería

Jefe
Derby Harrington
Segundo al mando
Bif Taylor
Chica Pija
Pinky Gauthier
Otros Miembros
Bryce Montrose, Chad Morris, Gord Vendome, Justin Vandervelde, Parker Ogilvie, Tad Spencer

También en FANDOM

Wiki al azar