FANDOM

La Gran Broma (The Big Prank en inglés) es una misión no perteneciente al transcurso argumental del Capítulo I en Bully. Se desbloquea automáticamente después de completar Halloween. Es otorgada por Gary Smith y comienza en el patio de Harrington House.

El argumento de la misión consiste en gastarle una broma a los profesores.

Misión

Introducción

Luego de gastar bromas a los estudiantes en Halloween; Gary, Pete y Jimmy se reúnen en el patio de Harrington House. Gary explica un plan que ideó, el cual se trata de darle carne podrida al perro de Chad y esperar que defeque; a Pete no le agrada el plan y decide irse.

Hay un diálogo removido de Pete en donde se queja de que fue pateado en la entrepierna y acusado con el director, mientras Gary explica su plan.

Chad y el perro

Gary comienza a perseguir al perro, que arranca hacia el jardín lateral de la residencia. Cuando Chad se da cuenta de lo que sucede, va a atacar a Gary. Jimmy tiene que noquearlo para seguir, y mientras Gary hace que el perro coma comida en
HUDIcon PooBag
mal estado, lo que hará que defeque.

Despúes de completar el objetivo, Jimmy lleva la bolsa de caca y debe dirigirse a la sala de profesores.

Adentro de la escuela

Jimmy debe llevar este excremento de perro afuera de la sala de profesores, Gary le prenderá fuego y tendrás que activar la alarma de incendios, saldrá el profesor Burton, la apagará pero quedará embarrado de excremento.

Hay un diálogo removido de Gary, indicándole a Jimmy esparcir una bolsa de canicas en el pasillo, después de encender la bolsa de caca.

EL jugador desbloquea el traje de Ninja rojo y quedará poco tiempo, el suficiente para ir a acostarse o desmayarse.
212px-Halloween

Jimmy usando el dizfraz

Video de la misión

Video de la Mision02:21

Video de la Mision

También en FANDOM

Wiki al azar