Fandom

Canis Canem Wiki

La carrera de Lola

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La carrera de Lola (en inglés: Lola's Race) es una misión perteneciente a la historia del Capítulo III y otorgada por Lola Lombardi. Disponible luego de completar Este no es tu barrio, la misión consiste en ganar una carrera de bicis contra Johnny Vincent con el objetivo de gustarle a Lola.

Misión

Introducción

Lola y Johnny discuten en la calle debido a la infidelidad de ella. Cuando Jimmy llega, es saludado por Lola y comienza a compararlo a él con Johnny, finalmente diciendo que ambos son rápidos. Johnny exclama que nadie es más rápido que él. Entonces Lola lo desafía a competir contra Jimmy en una carrera de bicis.

Carrera

Jimmy debe ganar la carrera compuesta por Johnny, Lucky y Ricky. Todos montan una BMX amarilla, pero Jimmy puede usar cualquier bicicleta, sólo si es que trajo una consigo antes de comenzar la misión.

Los tres macarras le darán puñetazos a Jimmy como una forma de dificultar la carrera. Sólo Lucky y Ricky pueden caer de sus bicicletas si Jimmy les lanza petardos.

Bully Scholarship Edition - Mision 36 La carrera de Lola Sin comentario05:01

Bully Scholarship Edition - Mision 36 La carrera de Lola Sin comentario

La ruta de la carrera comienza en el norte de New Coventry. Se atraviesa por un camino de tierra hasta llegar a unas vías férreas, en donde Jimmy y los demás deben esquivar unos vagones de tren en movimiento. Más tarde, se cruza por la senda que se encuentra detrás de la Academia, luego se transita por el frente y se llega a la ruta de tierra de Bullworth Town. Aquí aparecen algunos Macarras, quienes hacen caer unos árboles e intentan atacar a Jimmy. Finalmente, la carrera termina donde comenzó, cerca del garage de bicis en New Coventry.

Terminada la carrera

Johnny culpa a su bicicleta por haber perdido y se dirige a la tienda para hacerle unos arreglos. Lola, molesta por la conversación, se despide de Johnny y luego se besa con Jimmy.

También en Fandom

Wiki al azar