FANDOM

«Ya sabes, en mis tiempos capar al nuevo era normal.»

La trampa es una misión del videojuego de Rockstar Vancouver, Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Es la tercera misión del Capítulo I, y es donde se obtiene el tirachinas. El jefe de la misión es el Dr. Crabblesnitch.

Misión

Introducción

La misión comienza cuando el Dr. Crabblesnitch habla con Jimmy acerca de su pelea. Jimmy explica que lo hizo con el fin de encajar, debido a la cantidad de abusones y maníacos que hay dentro de la escuela, pero el Dr. Crabblesnitch le comenta que es solo el "espíritu escolar", que acosar al chico nuevo era muy normal incluso en sus tiempos.

Después de concluir la conversación con Crabblesnitch, Davis, miembro de los abusones, sale detrás y acusa a Jimmy de ser la mascota del profesor. Jimmy niega ese hecho, pero Davis lo ataca con un tirachinas con el fin de que lo persiga.

Persecución

Davis corre a toda velocidad, pero Jimmy lo persigue hasta el Taller.

Al llegar al Taller, Jimmy debe enfrentarse a Wade (dos veces contra éste), Trent, Ethan y Tom, para llegar hasta donde se encuentra Davis.
Jimmy peleando contra Davis.png

Jimmy peleando contra Davis

Al final del taller se encuentra Davis, quien se resguarda encima de láminas y tambos viejos, mientras tumba la escalera con la que se subió para dejar en desventaja a Jimmy.

Combate

Davis ataca a Jimmy con un tirachinas desde arriba, mientras que éste debe atacarlo con ladrillos y tapas de basura que se encuentran frente a él. Los ladrillos pueden ser arrojados a Davis, mientras que las tapas de basura pueden ser utilizadas como escudos, o bien también pueden ser arrojadas. Si Jimmy cuenta con petardos en su inventario, éste puede vencer a Davis atacándolo con solo dos de ellos hasta tumbarlo, ganando así la batalla.

Bully Scholarship Edition - Mision 3 La trampa GTAtactics03:42

Bully Scholarship Edition - Mision 3 La trampa GTAtactics

Curiosidades

  • Durante la persecución, antes de llegar al taller, se puede ver a Pete como es derribado por Davis mientras corre.
  • Los macarras están notoriamente ausentes durante esta misión, a pesar de ser el taller uno de los territorios más frecuentados por ellos.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar