Fandom

Canis Canem Wiki

Lefty Mancini

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lefty Mancini
Lefty.png
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeLouie Torrellas
FamiliaPadres (mencionados)
Bandas Macarras

Lefty Mancini es un miembro de los Macarras. Su actor de voz es Louie Torrellas.

Apariencia

Lefty es de estatura baja y cabello negro peinado hacia atrás. Sus ojos son celestes y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Viste una chaqueta de jeans, pantalón beige y botas color naranjo oscuro.

En invierno se abrocha la chaqueta y agrega una bufanda verde con rayas.

Características

Se crió en New Coventry y era amigo de la infancia del musculito Luis Luna. Su rasgo principal es su adicción a la nicotina, habla sobre fumar cigarrilos y mucho. También se preocupa por su imagen, y se describe con sus propias palabras como "tipo duro". Al igual que los otros macarras, el tiene rencor contra los pijos, que él les llama "cabrones ricos". Habla de las chicas a menudo y parece disfrutar de cierto éxito con ellas.

A pesar de que la mayoría de los Macarras son de origen italoamericano, Lefty asegura que él es el primer italiano de Bullworth y se pregunta por qué nadie más tiene una vocal al final del apellido.

Rol en el juego

Lefty aparece en la misión Cebo, acompañando a Johnny en el Parque de bicis. Más tarde en Pintadas, pregunta que quién podría llamar al graffiti arte, después de ver el graffiti de Jimmy en la entrada de New Coventry.

También puede ser visto trabajando en un auto en clase de TallerYa que Neil dice que los autos son sólo para los mayores, es posible que Lefty sea un senior.

Es oponente de Jimmy en las carreras de bicis de New Coventry.

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido al modelo Sean O'Pry, el modelo más mejor pagado hasta el momento.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar