FANDOM

Angie en el dormitorio de los chicos

A veces, al comienzo del Capitulo 3 , Angie  estará en el dormitorio de los chicos. Su comportamiento se basa en vagar libremente, y caminara contra la pared o el sofá en el salón. Ella puede responder normalmente a Jimmy, ignorarlo o huir gritando si el intenta hablar con ella.

Error en la tienda de automoviles

Sube a la parte superior de la tienda de automóviles (Techo) y equipate con la patineta, ahí puedes saltar al otro techo de la tienda de automóviles. No se puede bajar a menos que sigas saltando. Si continúas por el camino que saltaste, pasarás por la pequeña repisa en el extremo opuesto del edificio y caerás en agua rosa y serás eliminado. Si intentas saltar al otro techo con la patineta, te congelarás hasta que te desmayes.

Despertar al desmayado 

Golpear a alguien contra una pared y saltar sobre ellos. Ellos se recuperan y algunas veces pueden irse como si nada hubiera pasado. En ocasiones, se recuperarán y te perseguirán, pero no te atacarán. No tienen medidor de salud y pueden ser eliminados en un solo golpe.

Error banana

Si recoges una banana, la comes, lo dejas caer y lo agarras antes de que caiga al suelo; El plátano aparecerá como si nunca lo hubieras dejado caer y puedes comerlo otra vez. Esto puede repetirse tantas veces como se desee.

Error del banco

Para realizar este fallo, tomar una bicicleta y montar al banco cerca de la tienda de cómics. Invertir y montar rápidamente. En la parte inferior de los pasos, salta. Si se hace bien, el jugador aterrizará en una habitación con paredes grises.

Error de las camas

Lanzar canicas en su cama después de las 7pm. A continuación, lanzar un petardo en él y rápidamente presionar triángulo en Playstation o, Y en Xbox, R en la PC, o Z en Wii para ir a dormir. Jimmy debería estar haciendo un extraño rebote en la cama. En el dormitorio de los chicos ir a la mesa al lado de la cama. Romper la lámpara y saltar sobre la mesa, y luego ir hacia la cama sin subir. Luego duerme. Si se hace bien Jimmy estará durmiendo en el aire.==Dormir en el garage de las bicicletas== Si te desmayas a las 2:00 am dentro del garaje para bicicletas, te despertarás sin ropa, y no podras salir sin recargar un juego anterior.

Error de skate en bicicleta

Acércate a una bicicleta y sube, mientras te equipas con la patineta. Si está bien hecho, Jimmy debería estar sosteniendo el skate mientras monta la bici. Toque el botón R1 y avance lentamente hasta que el jugador esté montando el skate en la bicicleta. Si te estrellas en una pared, Jimmy estará sobrevolando la bici y la patineta desaparecerá, pero todavía puede montar la bicicleta.

También en FANDOM

Wiki al azar