FANDOM

RuleViolation
La siguiente es una lista de las diferentes reglas que Jimmy  puede romper en Bully

Gravedad mínima

  • Código de vestimenta

De baja gravedad

  • Acoso
  • Hostigamiento (Estudiantes)
  • Descaro
  • Mala conducta
  • Sin casco
  • Obstrucción de la autoridad
  • Alarma de tracción
  • Skitching
  • Graffiti
  • Robo
  • Infracción
  • Absentismo
  • Usando una broma
  • Vandalismo
  • Violación del toque de queda
  • Violencia
  • Arma encendida

Escala de gravedad

  • Forzar cerraduras -> Romper y entrar
  • Hostigamiento (Adultos)
  • Acoso (Niñas)
  • Hostigamiento (niños pequeños)
  • Violencia -> Intimidación
  • Violencia armada

Gravedad Máxima

  • Intimidación (Autoridad)
  • Intimidación (niños pequeños)
  • Intimidación (Adultos)
  • Violencia (Adultos)
  • Violencia (Niñas)
  • Violencia (niños pequeños)
  • Violencia (Autoridad)
  • Acoso Sexual (Niñas)

Curiosidades

  • Jimmy no puede disculparse por el absentismo, la violación de toque de queda y el incumplimiento.
  • En ocasiones, algunas infracciones de regla de gravedad máxima sólo dan como resultado un escalón de nivel de gravedad en el medidor de problemas en lugar de un full one. Esto sucede cuando se usan huevos o bolas de nieve para golpear a niñas, niños pequeños o mujeres adultas y figuras de autoridad femeninas. Sin embargo, esto no funciona en hombres adultos o figuras de autoridad masculinas.
  • Golpear a una figura de autoridad que está tratando de controlar a Jimmy cuando este intenta liberarse no tiene ningún efecto en el medidor de problemas.
  • Raramente, si atraes a la Policía a la escuela Los Prefectos se suben a la moto de la Policía y persiguen a Jimmy.

Descripción de algunas violaciones

La siguiente es una lista de violaciones que Jimmy y otros estudiantes pueden hacer.

Alerta de autoridad

Alerta de autoridad no es exactamente una violación de la regla, sino que es un pedido de ayuda de un estudiante que está siendo acosado por Jimmy u otros estudiantes, para llamar a un prefecto o maestro en el  área general. En cualquier caso de violencia o acoso puede el estudiante puede pedir ayuda. El vagabundo a veces puede ser visto haciendo esto también, en su caso llamando a la policia.

Allanamiento de morada

Si Jimmy u otro estudiante consigue con éxito forzar la cerradura de un armario y abre la puerta, se considera como allanamiento. Jimmy puede robar algo de un armario que se rompió. Los prefectos intentarán derribarle a él ya otros estudiantes por esto.

Código de vestimenta

Si Jimmy es visto llevando cualquier ropa fuera de la descripción del uniforme oficial de la escuela, entonces él está violando la regla del código de vestimenta. Esto va tan lejos como para incluir la joyería, los tatuajes, y los artículos de la ropa de Bullworth aparte del uniforme. Los prefectos le gritarán por esto, pero no es una violación lo suficientemente importante como para detenerlo y derrivarlo. Otros estudiantes, como Lola Lombardi, salen ilesos de estas situaciones. Sin embargo, Jimmy puede usar algunas marcas de Aquaberry y las autoridades no lo buscan por esto.

Acoso

El acoso es cuando Jimmy pellizca en el trasero a una mujer. Hacer esto a las niñas de su edad y los adultos le dan un contador de problemas amarillo completo, pero hacerlo a las niñas pequeñas le da un rojo completo, contándolo como "acoso sexual". También si  se enfrenta a un prefecto, obtiene el arresto inmediato, en este caso no podra golpear.

También en FANDOM

Wiki al azar