Fandom

Canis Canem Wiki

Localizaciones

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

Barrios de Bullworth

Bullworth está dividido en 7 partes:

Parada de busParada de busParada de busParada de busParada de busTienda de ropaBarberíaUna ayuditaTatuajesTienda de ropaResidencia masculinaResidencia femeninaGimnasioFeriaTallerAsilo Happy VoltsPasa el mouse sobre los diferentes iconos para ver el contenido
Acerca de esta imagen

Academia Bullworth

Edificio principal

El edificio principal es el centro de la academia. Todas las clases (excepto taller y gimnasia) se desarrollan aquí. El auditorio y la cafetería se encuentran aquí. Tiene dos plantas, y un baño para cada género en cada planta. Aquí también se encuentra la tienda de ropa de la academia.

Residencia masculina

Es el lugar en el cual duermen todos los estudiantes varones, y algunos de los pijos. Está compuesta por varias habitaciones. Dentro, se encuentra la habitación de Jimmy, en la cual puede dormir a partir de las 19:00 P.m, guardar la partida, cambiarse de ropa y fabricar armas en el juego de química. Si es atrapado luego de las 19:00 P.m, Jimmy aparecerá en su cuarto. Tiene 12 cuartos en total.También hay una máquina de mini-juegos donde se puede jugar, una sala con un sillón,una televisión,una máquina de el refresco "Beam Cola" y algunas sillas.

Residencia femenina

Es la residencia en la que duermen las mujeres del colegio, como Eunice, Lola, Pinky, Beatrice, Mandy, Christy y Angie. La Sra. Peabody se encarga de custodiarla. Estar aquí implica allanamiento. Tiene una entrada principal, una entrada a través de una ventana y una salida de emergencia.

Biblioteca

Es la biblioteca de la academia, donde se estudian todos los temas dados en la escuela. Se encuentra al este del edificio principal. Aquí Jimmy puede ver las curiosidades del mapa en los globos terráqueos. Puede encontrar a muchos empollones frente y dentro de ésta, ya que dominan el territorio. También pueden encontrar pijos y estudiantes sin grupo dentro. Está custodiada por la Sra. Carvin. Tiene un globo terráqueo dentro con tarjetas.

Taller

Es un taller. Se halla al oeste de la fuente y al sur del estacionamiento. Aquí se realizan las clases de taller, en las que se construyen y arreglan autos y bicicletas. También es una de las bases de los macarras. Son 2 talleres. A uno no se puede recorrer su interior y es al que Jimmy accede en las clases de taller, y el otro es uno al que irá en varias ocasiones durante la historia. El primero tiene una escalera que lleva al techo de ese taller en el que se puede encontrar un transistor. El segundo tiene 2 entradas y sirve como punto para desplazarse de una parte de la academia a otra. El taller empieza desde el este de la fuente y termina en el estacionamiento.

Gimnasio

Son dos gimnasios usados para practicar deportes dentro de la academia, aunque también sirven como una base para los musculitos. Se hallan al sur de la fuente. Uno tiene cancha de baloncesto y balón prisionero y otro tiene piscina bajo techo. En el primero se realizan las clases de gimnasia y se puede ver que tiene un extintor de emrgencia. También Jimmy puede realizar el Desafío musculitos. Este lugar es controlado por los Musculitos. Por fuera se hallan 2 canchas pequeñas de baloncesto, en las que Jimmy puede patear penaltis junto a Constantinos y apostar. Entre los 2 gimnasios se encuentra un camino que lleva hacia el campo de fútbol americano.

Harrington House

Es la residencia de los pijos en la escuela, por lo que hay muchos de éstos en el exterior. Se halla al este de la fuente. Debe su nombre al apellido del padre de Derby, Harrington. Tiene un jardín al lado, en el que se encuentra el perro de Chad. En el exterior se hallan muchos pijos, ya que es su base. Se puede observar que tiene varias plantas. En su interior es muy bella. Solo se encuentra gente en las misiones Mata-yerba y Caos total. Tiene decoraciones y en la última planta accesible, un jardín de interior.

Estacionamiento

Es la base de los abusones y el lugar para que los vehículos del personal escolar estén mientras éstos están en el campus. Nunca hay coches estacionados. Jimmy puede reclutar a Russell aquí mismo. Se puede encontrar un autobús abandonado, tras el cual se encuentra un terrreno baldío, donde vive el vagabundo. El estacionamiento se encuentra al oeste del edificio principal, al norte del taller y al suroeste de la residencia femenina.

Campo de fútbol

Es un campo donde se practica deporte, como footing o toques en el aire, aunque principalmente fútbol americano. Es una de las bases de los musculitos. Tiene un camino que lleva al sendero del observatorio. Aquí entrena el equipo de fútbol americano de Bullworth Academy, mientras las porristas lo alientan. También se halla la casa club de los musculitos.

Observatorio

Era un observatorio usado por la Academia para estudiar sobre la astronomía. Con el tiempo, este fue abandonado, pero los empollones lo utilizan como su base secreta. Tiene un mecanismo de seguridad. Se ubica al final de un sendereo conectado con la biblioteca y del campo de fútbol americano. También, se conecta con los bosques.

Bullworth Town

Plaza

Es una plaza. Tiene césped. En el centro de ella, hay una estatua de un soldado con un espada empuñada y un libro de desconocido contenido. Limita al sur con el ayuntamiento, al este con el museo y al oeste con la estación de policía.

Ayuntamiento

Es el ayuntamiento de Bullworth. Este lugar está siempre patrullado por un policía. Se ubica frente a la plaza de Bullworth. El ayuntamiento tiene una gran altura. En la punta tiene una campana, que suena cuando son las doce del mediodía. También hay un reloj gigante. El punto más alto tiene una vista panorámica de gran parte del pueblo.

Museo

Es un museo, muy posiblemente, de historia natural. Se encuentra frente a la plaza

Estación de policía

Es la base de operaciones de la policía. Si Jimmy es atrapado por un ciudadano o un policía en los límites de Bullworth Town, es llevado aquí, y pierde sus armas.

Centro médico

Es un hospital donde se trata las enfermedades y lesiones graves. Si Jimmy pierde toda la salud dentro de los límites de Bullworth Town, es llevado aquí.

Dragon's Wings Comics

Es un tienda de cómics administrada por Zack Owens. Además de cómics, en ella se venden bombas fétidaspetardospolvos pica-pica y canicas. Posee un sótano y un almacén, los cuales son ambos usados por los empollones. Allí se encuentra una máquina de ConSumo. También, en este sitio se planeó el ataque contra los musculitos.

Yum Yum Market

Es un mercado administrado por el Sr. Oh. En este sitio se venden varias cosas que pueden ser usadas en la vida cotidiana como carne, ramos de flores, cajas de bombones, latas de soda, huevos y latas de spray en pintura.

Worn In

Es la tienda de ropa de Bullworth Town. Es administrada por Nicky Charles. Parece ser que vende ropa usada previamente.

The Happy Mullet

Es una peluquería. Es administrada por el Sr. Morrati.

Shiny Bikes

Es una tienda de bicletas con sucursal tanto en Bullworth Town como en Old Bullworth Vale. Es administrada por Tobias Mason. Venden 3 tipos de bicicletas, las cuales pueden ser adquiridas por Jimmy. Además, las carreras oficiales de bicicletas son organizadas por este negocio.

J

Es otra tienda de bicicletas en Bullworth. Parece competir contra Shiny Bikes. Jimmy no puede acceder a ella, y por ende, no puede comprar ninguna bicicleta.

Bullworth Hair Nail & Beauty

Es un salón de belleza inaccesible para Jimmy. Puede ser la competencia del salón de belleza de Old Bullworth Vale, o de The Happy Mullet.

In-And-Out Motel

Es un motel ubicado el limite este de Bullworth Town, junto al paso subterráneo de New Coventry. Los Abusones se encuentran gran parte del día allí. El dueño del local es el Sr. Mihailovich, de quién se rumorea que asesina a los clientes que acuden al motel para vender sus cuerpos. En el motel se pueden apreciar ventanas rotas tapadas con tablones de madera, y puertas selladas con cintas que indican que el sitio es una escena del crimen. Tiene un estacionamiento ni muy amplio ni muy pequeño.

Easy Drugs

Es una farmacia con 2 sucursales en Bullworth, una en Old Bullworth Vale y otra en Bullworth Town. Es posible que los medicamentos en mal estado los arrojen a la basura, en el callejón trasero.

Estación de bomberos

Es la única estación de bomberos en Bullworth. Se encuentra frente a la estación de servicio, junto al puente que conecta Bullworth Town con Old Bullworth Vale. Son los encargados de preservar la seguridad combatiendo los incendios, como lo hacen si Jimmy no extingue las llamas a tiempo durante Gimnasio en llamas. El único bombero conocido es O'Rourke.

Cinema

Era un teatro en donde se exhibían cintas cinematográficas. En un momento desconocido, cerró, y como única sucursal quedó la ubicada en Old Bullworth Vale.

Come Hither

Es una tienda donde venden material para adultos. Jimmy no puede acceder ni comprar nada de ella, por lo que es desconocido quién la administra.

Mental Dental

Es una clínica quirúrjica y mental administrada por el Dr. Bambillo.

Leighson's Bank

Es un banco de dinero, el único del pueblo de hecho. Se ubica junto a la estación de servicio.

Estación de servicio

Es una estación de servicio donde se rellena el deposito de combustible de los automóviles y de las motocicletas. Posee un minimercado, y su terraza es frecuentada por los Macarras.

Mexican Restaurant

Es un restaurante donde se sirve principalmente comida característica mexicana, como tacos y otras tortillas. Rudy usa la parte trasera del restaurante para establecer su estancia de Santa Claus.

Sweet Cavity

Es una tienda especializada en piezas de automóviles. Distribuyen estas, y otras herramientas, como cortafríos.

Rocket in My Pocket

Es una tienda administrada por Ian. La tienda al parecer vende petardos. Jimmy no puede acceder a ella, pero puede romper los vidrios de sus ventanas.

Feria

La única feria que hay en todo Bullworth es la que se encuentra en Old Bullworth Vale, en la que se accede en la misión Cita en la feria, posee una casa de los fenómenos al igual que una noria y una montaña rusa, entre otros.

Casa de los fenómenos

Es una carpa en la cual hay gente monstruosa, como el hombre huesudo, las gemelas siamesas, la mujer gorda y barbuda, los enanos boxeadores, la sirena o el loco pintado.

También en Fandom

Wiki al azar