Fandom

Canis Canem Wiki

Lola Lombardi

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lola Lombardi
Lola.png
Lola Lombardi
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajePhoebe Strole
FamiliaDesconocido
Bandas Macarras

«No es justo. Soy una niña buena. Me porto bien con todos y ahora todos me odian.»

~ Lola
Lola Lombardi es un personaje tanto de Canis Canem Edit como de Bully: Scholarship EditionAsiste a Bullworth Academy y es integrante de los Macarras

Aparencia

Lola Lombardi.PNG
Lola tiene el pelo corto, color cobre. Lleva una chaqueta de cuero diseñado con piel de leopardo por dentro. Tiene un pañuelo rojo en el cuello y una blusa entallada de color rosa. Parece tener 17 años.

En invierno añade un suéter de cuello alto color rosa con una bufanda roja y guantes negros. También agrega unas botas de cuero negro con taco alto.

En la Residencia femenina se puede ver con un pijama de color amarillo. Tiene un tatuaje de dos cerezas en una pantorrila que sólo se puede ver en otoño , primavera y verano.

Características

Lola invierno.PNG

Lola en su atuendo de invierno.

Lola es la novia de Johnny Vincent. Es manipuladora y bella. Usa su apariencia para manipular otros chicos a su favor. Aunque Jimmy parecería ser la excepción, ya que él sabe lo que hace Lola, aunque de todas formas le hace recados y la besa. Comúnmente habla en doble sentido, como cuando dice que las carreras de bicicletas le ponen "cachonda". Tiene reputación de fácil entre los chicos, y golfa entre las chicas. No se lleva bien con varios Macarras, ya que estos creen que ella es una mala influencia para Johnny, por lo que no la tratan tan bien. Es descrita por muchos como golfa, incluso por Norton, quién se lo dice en la cara.

Disfruta ser el centro de atención, y posee narcisismo extremo. Su noviazgo con Johnny se debe a su posición de líder de banda. Ama la atención. Cuando conversa con otros estudiantes propone hablar de ella, sea cual sea el tema del que hablaban. También le alegra la idea de que tenga una acosador tras ella.

En el campus hay muchos rumores sobre Lola, que tal vez tuvieron raíz por su naturaleza sexual. Trent dice que ella le enseñó a él que ella no lleva ropa interior. Mandy dice que Lola se encama con cualquiera para darle celos a Johnny. Lefty dice que Lola le dijo a él que al graduarse ella quería convertirse en monja.

Lola tiene una mala relación con Mandy, quien llama a Lola perra y se pregunta porque Johnny al ser tan guapo sale con Lola. Esta rivalidad tal vez sea la razón por la que es bella pero no miembro de las animadoras de Bullworth. También tiene rivalidad con Pinky. Esto se debe a la rivalidad general Pijos-Macarras.

A pesar de ser macarra, a Lola nunca le han gustado las bicicletas.

Historia

Jimmy contra Russell

Jimmy, engañado por Gary, va al Agujero para que pelee con Russell Northrop. Durante la pelea, como espectadores están los líderes de bandas y 2 miembros más. Lola observa la batalla Johnny y Norton.

Cita en el cine

Ella está en la fila esperando junto a Gord Vendome ver el estreno en el cine de la película "Sequel: The Movie". Pinky, quién también estaba allí, le pide a Jimmy que despeje la fila para ella, pero sin usar la violencia. Jimmy, para alejar a Gord, roba su bicicleta[1], lo que causa que Jimmy sea perseguido por Gord y otros Macarras. Al alejarlos suficiente, Lola se retira de allí, lo que causa que Gord vaya tras ella.

740px-Lola Lombardi.jpg

Saliendo con Gord

Jimmy quiere ganarse la confianza de los Macarras, por lo que comienza a trabajar para el líder de éstos, Johnny Vincent. Johnny está seguro de que Lola, quién es su novia, lo esté engañando con Gord. Para asegurarse, envía a Jimmy a tomar fotografías de Lola teniendo una cita con Gord. Jimmy se dirige a Bullworth Town, donde encuentra a Lola siendo besada, yendo de la mano y recibiendo regalos de Gord. Toma las fotos, y si llega a ser visto, Lola dirá que le gusta la idea de tener un acosador.

Primera mención

Johnny envía a Jimmy a atraer a Gord al Parque de BMX, debido a que Lola engaña a Johnny con Gord. Jimmy lo hace, y una vez en el parque de BMX, Gord queda inconsciente.

Segunda mención

Derby Harrington le recrimina a Jimmy que Gord sea abatido por los Macarras, por lo que Jimmy se defiende diciendo que Gord no debería andar con Lola, siendo que ella ya sale con alguien más. Derby no le presta atención y le dice que pinte grafitis en territorio Macarra. Jimmy lo hace.

Saliendo con Chad, y Algie

Los Empollones le piden a Jimmy que rescate a Algie, así que Jimmy se dirige a salvar a preguntarle a Cornelius. Al llegar, éste está siendo golpeado por los Macarras. Jimmy derrota a los Macarras y le pregunta a Cornelius donde se encontraba Algie. Éste le dice que fue a New Coventry. Jimmy se dirige allí, y se encuentra a Lola hablando con Chad. Ésta le pide a Chad $100, pero Chad le dice que no se los puede dar. Eso causa que Lola le grite y lo abandona. También se encontraba ahí Algie. Jimmy decide sacarlos a ambos de ahí, y llevarlos a la academia.

Como premio en la carrera

Johnny y Jimmy están en conflicto por los problemas que causó Lola [2], así que esta puso una solución; postularse como premio de primer lugar de una carrera de bicicletas. La carrera la gana Jimmy, quien besa a Lola, mientras Johnny se aleja de allí.

Objetos perdidos

Lola le pide a Jimmy que recupere su perfume, su lapiz labial, su colada, sus llaves y su agenda de un edificio abandonado[3], ya que los había olvidado. Al principio Jimmy se rehúsa, pero termina aceptando. Jimmy se infiltra, derrota a los presentes, sale y le devuelve las cosas a Lola, quién lo besa.

Pelea por ella

Lola le dice a Jimmy que habrá una gran pelea en New Coventry, entre los Macarras y los Pijos. Jimmy le pregunta a qué se refiere, por lo que Lola le responde que todos se pelearán por ella, y que solo falta Jimmy. Oído eso, Jimmy decide poner fin a esto, por lo que pelea contra varios Macarras, y finalmente pelea con Johnny, quién es derrotado y le dice a Jimmy que puede quedarse a Lola. Jimmy le dice a Johnny que no la quiere, ya que la considera una zorra.

La desaparición de Johnny

Lola se encuentra bajo el cruce de New Coventry junto a Norton Williams. Ambos están discutiendo ya que Johnny desapareció, y no saben donde está. Jimmy llega, y ambos le echan la culpa a él. Jimmy decide no quedarse de brazos cruzados, así que le pide a Norton que le de una pista de donde puede encontrarse Johnny. Este le dice que puede hallarse en el manicomnio, aunque puede ser un rumor. Jimmy decide no darle importancia y se dirige al asilo para personas con problemas mentales.

Luego de eso, Lola no toma ningún otro papel relevante en la historia.

Relaciones

Johnny Vincent

Al principio del juego, él y Lola son pareja. Están en mala situación [4], donde Lola y Johnny cortan por la infidelidad de la primera. Se cree que Lola está con él solo por su posición de líder de banda. Al final del capítulo III, parece volver con Johnny.

Jimmy Hopkins

Ella parece ser su novia a partir de la misión La carrera de Lola, donde Lola se había puesto premio de primer lugar en una carrera de bicicletas entre Jimmy, Johnny y unos macarras (estos de apoyo para Johnny). Jimmy ganó exitosamente la carrera, y Lola lo besó, lo que sugiere que son novios. Al final del capítulo III, parece que terminan la relación, y ella vuelve con Johnny, aunque Jimmy todavía puede besarla.

Algernon Papadopoulos

Esta relación ni llegó a primer base[5]. Lola usaba a Algie para que realiza sus tareas y la ayude a estudiar. Algie, que estaba enamorado de Lola, no se daba cuenta de la situación, y eso causó que tenga que escapar por lo pelos de unos Macarras sobre una bicicleta para mujer. Obviamente, Algie no volvió a relacionarse con Lola, como se ve en la Gresca, donde ni él ni ningún empollón participa.

Gord Vendome

Esta relación, luego de la de Lola con Johnny y con Jimmy, fue la más exitosa. Lola usaba a Gord para que le de regalos, y Gord al parecer para ocultar su bisexualidad[6]. Ninguno de los dos se daba cuenta del plan del otro, por lo que el único problema era Johnny, quién ya sospechaba que Lola lo engañaba con Gord. Esta relación llevó a Gord a ser noqueado con petardos en el parque de BMX por Johnny, Jimmy, y unos macarras presentes. Se sabe que dejaron de ser novios, ya que en la gran gresca, perdieron los Pijos, y con ello Gord a Lola. Se ve que Lola disimulaba muy bien, ya que recibía besos de él, regalos y le daba la mano.

Chad Morris

Lola, al igual que con Gord, estaba con Chad por su posición económica. Chad, enamorado de Lola, no reconocía la situación, por lo que terminó similar a Algie[7]. Luego de ese incidente, no se menciona que Chad luche en la gresca para que Lola vuelva con él, sino con Gord y Tad, lo que significa que no está interesado en volver.

Tad Spencer

Al parecer, antes de que salga el juego [8], había una misión que consistía en que Jimmy tenía que proteger a Tad de los ataques de los Macarras mientras él estaba en plena cita con Lola. Esto puede sumarse a que Lola menciona durante Gresca[9] . La relación era por razones obvias, el dinero de Tad. Al parecer cayó fácil porque al ser un "nuevo rico"[10] no le importaba en que gastar su dinero.

Misiones en las que aparece

Bully

Referencias

  1. Una bicileta Aquaberry
  2. Causar una guerra Pijos-Macarras (en la cual Jimmy está del lado de los Pijos)
  3. El cual es un lugar donde los Macarras pasan el tiempo
  4. Como se ve durante el transcurso argumental del Capítulo III.
  5. No parecen haber tenido una cita
  6. Gord es bisexual, ya que tuvo una relación con Lola y puede ser besado por Jimmy
  7. Escapando gracias a Jimmy de los Macarras
  8. Beta de Bully.
  9. Lola:Gord se pelea por mí, Tad se pelea por mí, Johnny... ese sí se pelea por mí.
  10. Como dice en Los huevos.

Wiki al azar