Fandom

Canis Canem Wiki

Los huevos

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los huevos es una misión del Capítulo II en BullyBully: Scholarship Edition.

Misión

Tad no permitirá que Jimmy entre al salón del Club de Boxeo, si no está vistiendo el Chaleco o el Suéter Aquaberry.

Introducción

Jimmy entra al salón del Club de boxeo en donde están Chad Morris, Parker Ogilvie y Tad Spencer, este último le informa que lo estuvo esperando y además lo elogia por su suéter Aquaberry. Luego, Tad cuenta que él y los chicos estuvieron planeando una venganza contra el Sr. Hattrick, debido a que casi provoca el despido del Mr. Galloway. Jimmy está de acuerdo y en adición, le pregunta a Tad si es inglés. Tad responde que no lo es, que sólo habla de esa forma por ser muy inseguro y quiere pretender parecer un ricachón, ya que su familia y él son "nuevos ricos". Más tarde, Tad prosigue explicando su plan, el cual consiste en arrojar huevos a la casa del Sr. Hattrick, entonces manda a Jimmy a conseguir unos huevos.

A la casa de Tad

Gary Pijos.png

Si Jimmy ya tiene huevos en su inventario, puede dirigirse a la casa de Tad sin problemas; si no los posee, debe ir al Yum Yum Market. Una vez en la casa, comienza otro cutscene. Jimmy le entrega los huevos a Tad y este le pregunta si le llamó "endogámico". Ante la negación de Jimmy, Tad le informa que "entre primos es legal" y que a pesar de que su hermano mayor esté en un manicomio y no tenga barbilla, no significa nada. Jimmy nuevamente lo niega, pero aparece Gary afirmando que Jimmy miente y que había dicho que Tad era un hermafrodita, que su madre era legalmente su tía y que tiene pies palmípedos. Tad les explica que sólo tiene pie así. Entonces, Gary provoca a Tad preguntándole si va a "tragar" todo lo que dijo "esa escoria". Tad de inmediato se enoja con Jimmy, porque él fue grosero con su mamá y le ordena a los otros pijos a atacarlo, mientras Gary tranquilamente se retira del lugar.

Escapar del jardín

Bully Scholarship Edition - Mision 18 Los Huevos GTAtactics05:12

Bully Scholarship Edition - Mision 18 Los Huevos GTAtactics

Tad junto a Gord comienzan a golpear a Jimmy, entretanto Parker y Chad les lanzan los huevos. No es necesario que Jimmy los derrote, él sólo debe tumbar a Justin, quien tiene la llave de la entrada. Después de haber derrotado a todos, Jimmy sale del jardín y se completa la misión.

Curiosidades

  • Aunque Gord no estuvo en ninguno de los cutscenes, él toma el lugar de Parker en la pelea.

Wiki al azar