Fandom

Canis Canem Wiki

Macarras

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Macarras
Miembros Macarras.png
Un grupo de macarras.
Apariencia
Chaqueta vaquera o de cuero, rudimentaria de los años 50.
Líder
Johnny Vincent.
Territorios
Taller (lugar) de Bullworth Academy, New Coventry y Casa club de los macarras.
Otros miembros
Jimmy Hopkins
Asociados
Jimmy Hopkins,
{{{asociados}}}
Bandas rivales
Pijos
Tema musical
Archivo:12 Vendetta Greasers-Part 1.ogg

Los Macarras (nombre original: Greasers) son una banda del videojuego Bully. Su jefe es Johnny Vincent. Según los archivos, Peanut Romano es el segundo al mando, pero no se sugiere en el juego.

Descripción

Los Macarras se distinguen fácilmente por sus chaquetas de cuero, o en el caso de Lefty y Lucky, chaquetas de mezclilla y la mayoría de ellos tienen el cabello peinado hacia atrás. En pocas palabras, visten como en los años 50s. También usan un chaleco azul más opaco que el de Jimmy, pantalón de la escuela y mocasines o botas picudas. Todos los macarras, menos Norton y Johnny, tienen apellidos italianos.

Sus principales territorios son el taller de la escuela y New Coventry, pero también aparecen en la estación de gas Oil Spill y detrás de las tiendas de bicicletas Shiny Bikes de Bullworth Town y de Old Bullworth Vale, aunque en el último lugar sólo pueden ser encontrados en la noche. En adición a lo anterior, también aparecen afuera del Motel In and Out.

Su estilo de pelea son artes marciales. Tienen una rivalidad con los Pijosya que los Macarras son chicos de poco dinero. También son enemigos de los Malotes.

Son hostiles contra los estudiantes sin grupo y los atacarán si los ven cerca de su territorio.

Son los únicos en hacer una "Pausa" en la pelea. Esto pasa pocas veces si ellos realizan los 3 golpes seguidamente.

Historia

Los Macarras serán la banda principal del Capítulo III. Jimmy y Pete juegan a los dardos en la sala de la Residencia Masculina, cuando Peanut Romano los interrumpe y le informa a Jimmy que su amigo Johnny necesita su ayuda, Jimmy se niega pero después de hacer algunas misiones dentro de la escuela, decide ir a New Coventry. Ahí conoce a Johnny, quien le pide que fotografíe a Lola, de quien sospecha que lo engaña con Gord. Luego de conseguir las fotografías, Johnny dice que "lo sabía".

Después de que Jimmy haga misiones para la cocinera Edna, Johnny vuelve a verlo, para preparar una venganza contra Gord, después de que Jimmy atraiga a Gord a donde está Johnny y otros miembros de las banda. Habrá una pelea en bicicletas entre Pijos y Macarras, Johnny consigue su venganza.

Johnny el celoso

Jimmy conoce a Lola y hace que se enamore de Jimmy (aunque a Jimmy no le gusta), al enterarse Johnny se pone celoso y trata de hacer venganza contra Jimmy. Después los pijos (ya siendo Jimmy jefe de ellos) le piden que pinte palabras ofensivas para los macarras como contraataque de lo que le hicieron a Gord, haciendo esto, Jimmy hace que los macarras lo odien. Después Lola hará que Johnny y Jimmy se reten a hacer una carrera por el amor de Lola, Jimmy gana después Lola le dará una misión en la que tendrá que recoger sus cosas en un edificio abandonado enfrentándose Jimmy contra los macarras, Johnny, demasiado enojado, provoca un conflicto entre Pijos y Macarras.

Enfrentamiento contra Johnny

Jimmy encuentra a Lola y discuten por un momento sobre que todos pelean por Lola menos Jimmy y sobre que hay una batalla entre Pijos y Macarras en New Coventry. Jimmy busca a Johnny para terminar con el conflicto, pasando por en medio de la batalla de bandas y de la poli. Después de que Jimmy interrogue a golpes a unos miembros de la banda Johnny trata de aniquilar a Jimmy pero llega la poli. Después de una huida en bicicleta contra los polis, Jimmy cae en un basurero de coches, Jimmy ayuda a Pete a hacer funcionar una grúa con un imán ya que Johnny conduce su bicicleta y esta fuera del alcance de Jimmy. Cuando el imán levanta la bicicleta de Johnny, Jimmy y Johnny pelean y sale triunfante Jimmy. Tirado y derrotado Johnny le dice que se quede con Lola, pero Jimmy le explica que no le interesa esa "golfa". Después de esto Jimmy se hace el jefe de los Macarras y Johnny ya no le guarda rencor.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar