Fandom

Canis Canem Wiki

Madre de Jimmy

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
«Ya nos ocuparemos de ti cuando volvamos de nuestra luna de miel... El año que viene.»
~ Mamá de Jimmy
Señora Hopkins
Sra. Hopkins.PNG
La señora Hopkins en el auto.
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeGinebra Carr
FamiliaJimmy Hopkins (hijo), 4 ex-esposos, un esposo actual

La Señora Hopkins es la madre de Jimmy. Solo aparece en Bienvenido a Bullworth, cuando deja a Jimmy en Bullworth junto con su esposo y se va de luna de miel.

Características

Mamá lleva una blusa púrpura con adornos de piel de leopardo. Tiene un corte bob castaño y usa aretes de color púrpura, y sus ojos están muy maquillados. Se la ve vestida con una minifalda de color púrpura oscuro durante su aparición en la escena. Su modelo de personaje es muy similar a Lola.

Trata de convencer a Jimmy de ser amable con su nuevo padrastro, pero pierde la paciencia cuando Jimmy lo insulta.

Parece ser una madre distante, más preocupada por su propia vida que por la de su hijo, y al parecer es del tipo de padres que dejan a sus hijos a su propia suerte. También es posible que tenga problemas para controlarlo tanto a él como a todos los demás y es en extremo su ingenio sobre cómo tratar con él.

Papel en el juego

La señora Hopkins y su quinto marido dejan a Jimmy en la Academia Bullworth en su camino a su luna de miel de crucero de un año. Ella no juega casi ningún papel en el juego después de esto.

En Navidad le envía un suéter a Jimmy como regalo. Si el jugador deja a Jimmy de pie en su lugar, algunas de sus líneas de diálogo involucran a su madre, preguntándose dónde está y qué estará haciendo.

El jugador también tiene una foto de ella y el marido en el barco de cruceros en un álbum de fotos de la cámara de Jimmy. Además, durante el Capítulo V , cuando Jimmy es expulsado, el director escribe una carta explicando la expulsión de Jimmy para que venga a buscarlo. Sin embargo, después de que Jimmy se había vuelto a inscribir, el Dr. Crabblesnitch revela que él nunca envió la carta.

También en Fandom

Wiki al azar