FANDOM

Los malotes (Townies en inglés) son una facción de Bully. Son la última facción del juego y probablemente la más fuerte. Compiten contra los macarras y tras completar la misión A saco - 2ª parte tienen una alianza con los abusones y con Jimmy Hopkins.

Descripción

Son aquellos que jamás pudieron entrar a la Academia Bullworth debido a problemas financieros o que fueron expulsados de la misma (tal como Zoe Taylor). Visten ropas normales pero con color naranjo predominante y aspecto de punk, aunque su apariencia física no sea la de un punk (excepto en la versión beta de Zoe)

Son muy musculosos y su estilo de pelea es muy fuerte, muy parecido al de los macarras, y un poco parecidos a los de los musculitos.

Los Malotes, junto con los Empollones, son la única facción en donde el líder no tiene una relación amorosa con la única chica del grupo.

Según los archivos del juego, el nombre de la facción es "Dropouts". Además en algunas misiones los llaman así.

Historia

Primer encuentro con Zoe

Jimmy no conoce a los malotes directamente si no a través de Zoe Taylor, quién le pregunta a la primera vez que qué está mirando, y luego de una larga conversación Zoe confiesa que estudió en Bullworth, pero que fue largada un tiempo después debido a unos problemas con el Sr. Burton.

Luego de éso, ambos deciden armar una venganza contra el mismo por echar a Zoe del colegio, ambos van al parque y destruyen todos los baños portátiles hasta sólo quedar uno que usarían Zoe y Jimmy para planear la venganza. Cuando el Sr. Burton entra, Zoe atasca la puerta, dejando a Jimmy la oportunidad de usar un tractor para lanzar el portátil hacia el suelo, luego de la escena, Burton empieza a insultar.

Caos en el almacén

Jimmy llega a la casa de Zoe, la cual pregunta de nuevo que está mirando, y luego de la conversación ambos deciden tener una "cita" en el almacén, pero esta cita no es más que un acto de vandalismo hacia el almacén de los malotes. Si Jimmy logra superar a Zoe en daños al almacén, ganará la cita y la confianza de Zoe, si Zoe gana, se despedirá de Jimmy y se irá.

Al final Zoe responderá que fue la "mejor cita de todas".

Edgar

Clint

Duncan

Gurney

Jerry

Leon

Omar

Otto

Zoe

Edgar.png
ClintakaHenry.png
Duncan.png
Gurney.png
Jerry.png
Leon.png
Omar.png
Otto.png
Zoet.png

También en FANDOM

Wiki al azar