FANDOM

«Ya lo sé, soy la chica de las fotos cochinas jajaja»

~ Mandy
Mandy Wiles
Mandy.png
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeElena Franklin
FamiliaDesconocida
Bandas Musculitos

Mandy Wiles es un personaje de Canis Canem Edit y de Bully: Scholarship Edition. Es una adolescente que estudia en Bullworth Academy. Pertenece a la facción de los Musculitos. Su actriz de voz es Elena Franklin.

Descripción

Ella tiene el pelo castaño, y lleva en él una cola de caballo alta con un lazo de color azul marino y sus ojos son cafés. Viste con su traje de porrista azul. En el invierno añade un suéter de cuello alto color caquí, guantes azules y unos leggins del mismo color.

De vez en cuando se le puede ver en el dormitorio de las chicas usar pantalones cortos de baloncesto y una camiseta gris de pijama.

Características

Mandy es una chica muy popular en la escuela. Earnest Jones, el jefe de los empollones, siente una gran atracción por ella, aunque ella no se entera ni que existe. Al principio es condescendiente y desagradable con las personas que no son socialmente prominentes para su gusto, sobretodo con la chica de los empollones, Beatrice, aunque después de la misión "Paparazzi" y "Discreción asegurada" se arrepiente de las cosas malas que ha hecho y además se enamora de Jimmy.

Abundan los rumores de que ella tiene un desorden alimenticio (presumible mente la bulímia nerviosa) y vomita para mantenerse delgada. Ella también piensa que Johnny es lindo, y se pregunta por que está con Lola, a quién no le agrada y con quien tiene rivalidad, tanto que la llama zorra.

Ella se puede encontrar cerca del gimnasio y en el campo de fútbol, aunque alguna vez se le puede ver en bici por la ciudad.

Russell asegura que Mandy le mostró el ombligo.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar