Fandom

Canis Canem Wiki

Mascota

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mascota.png

La mascota siendo perseguida por musculitos

La mascota es, como su nombre lo indica, la mascota del equipo de fútbol de Bullworth.

Descripción

El nombre de la mascota es desconocida, aunque a algunos fans les gusta llamarlo "Bully el toro". El traje es un fursuits de color rojo oscuro con un casco grande en la forma aproximada de un toro con un gruñido y de dientes afilados.

Características

Constantinos es el estudiante vestido con el traje, aunque durante los acontecimientos del juego, el traje es robado por Jimmy. A pesar de que Constantinos es un estudiante débil que huye a la primera señal de problemas, cuando se pone el disfraz de mascota, su capacidad de lucha y tenacidad aumenta exponencialmente.

Cuando Jimmy usa el equipo en libre vagar, no puede hablar. La mayoría de los estudiantes solo se ríen de él, pero los musculitos le exigiran hacer el baile de vaca. Mientras Jimmy hace el baile, grita consignas como "¡Toros Bullworth!" y "¡Sí Bullworth, ir Bullworth!", pero su voz se distorsiona.

Sin embargo, cuando Constantinos usa el equipo, su voz suena normal. Jimmy también puede hablar con normalidad, mientras que en el equipo durante las escenas cinemáticas.

La mascota es el segundo más grande de barra de vida en la escuela, sólo por detrás de Russell.

Wiki al azar